martes, 30 de julio de 2013

captulo 3 sorpresa sorpreson


Capitulo 3
Sorpresa sorpreson!
"recuerdo del cap anterior"
*S-pos na aquí q e ligaoo pero vamos q lo tuyo es mejor vamos a contarseloo a Antoñi
L-pero se esta lieando con uno
S-no da igual! Ajja
Nos fuimos a por antoñi
LyS-Antoñi!!
A-q!*
L-Dani de auryn
A-si q pasa
S-pos q esta aqiii
A-claro..(dijo con ironia) y como lo sbaes?
L-porq me ha defendidoo!!
A-claroo

L-pos no lo crreas!
Salimos las tres de la discoteca ya q Sofia tenia q estar afuera a las 2 pa yo q se de un camarero.. bueno q eso

(narra Sofia)
Salimos porq eran ya las 2:05 asiq me sali y alijere el paso dejando a las dos cotooraras discutir me choque con un tipo alto era porq le llegaba por los pectorales me enfade mucho porq no se quietaba
S-e... te puedes quitar q tengo prisa!!
Xx-perdon y adonde vas??
S-y ati q te importa levante un poco la cabeza y lo viii vi a Alvaro gango...
A- na na aii tienes pasoo... me abrio pasoo tenia prisaa pero era mi idolo asiq ya todo me daba igual
S-t-tu e-resss ALVARO GANGOO A!!!!! dije gritando el corriendo me puso la mano en la bocaa y me llevo a un callejon
A-shhh no digas na! Y miro pa los lados
S-perdon asidoo la emosiiionn! Jaja pordios q tengo a unos dde mis idolos delante...puff esq no puede ser dije co lagrimas en los ojos!
A- jaja pero no lloress que las princesas no lloran me dijo mientras me quitaba las lagrimas era mas monoo no pude aguantar mas y le abrazee y me puse a llorar y note como se rei y me acariciaba el pelo pero me nombraron y me gire y era juande
S-bueno te veo en Almeria jaja
A-q es tu novio??
S-noo jaaj me voii
A-adios te veoo en Almeriaaa
Mw fui y vi a Juande estuve ablando con el y quede con el, quedamos mañana jaja
Fui a buscar a estas pero las vi ablando con auryn...e... esto es un sueño echo realidad o q?
(narra Antoñi)
Estabamos discutiendo y vimos q Sofia se alejaba asiq decidimos irnos a casa y le mandamos un mensaje por el WA (Wasap)
Cari q Laura y yo nos vamos ya pa casa te cuidado ella me respondio con un ok buenas noches
Estuvimos andando pero derrepente alguien llamo a Laura...
Xx-Ei ei
no dimos la vuelta y era Dani! De auryn no puedde serrr a! Entonses era verdad lo q me decia Lauraa
se acerco con ellos con David! Blas! Carlos! Y Alvaro! Puff yo me moriaa
D-tu eres la de antes no?
L-siii!!

C-ams pos anda q vas a ser fea
Vi como a Laura se le encendia los colores (se ponia colora)
L-jaja calla q me pones

C-q? Jaja
D-oi oi
Dv-jaja
L-digo q me pones roja...
C-a a pensaba q era...jaja ya sabes cachonda ajaa
An-si eso tambien
L-Antoñii!! te matooo
Dv-pobre dejalaaa jaja y bueno Antoñi y...
An-LAuraa jaja
Dv-Bueno Antoñi y Laura qereis mañana qedar??
Las dos-SIIIIIIIIIIII
Al-ala ala jaja bueno pos nos vemos a las 11 de la mañna en la espumita

Las dos- valee
An-pero un momento...tenemos una amiga q es smiler y bueno q si nos pdemos traerla
Al-claroooo!!! jaja
C-enga si traela q Alvaroo esta muu solitoo jaja
An-calla q Laura es superhipermegasombrerita!! jaja
C-jaja asi??
L-sii! Dijo timida pero luego me miro y dijo
L-y antoñi pastelitaaa
Yo me tape la cara y vi q alguien me abrazaba y por su olor vi q era david y me dijo al oido
D-asiq pastelita en...jaja te veoo mañna

Yo sonrei y nos fuimos a casa con los numeros de telfonos! Jaja

lunes, 29 de julio de 2013

2º parte de la discoteca


2º Capitulo 2ºparte:
Discoteca:
L-pos q te dare una hostia del diez...
Xx-aro aro me dijo mientras me cojia de la cintura y me intentaba besar asiq corriendo le pegue una pata en los huevos..
L-te lo adverti cabron...
Xx-si no... me cojio por atrás y me empeso a besar el cuello me tenia agarra pa q no me escapare empeze a gritar
L-sueltame
Xx-No y callate y como educao q soi me llamo Alex
L-educado y una polla me dio la vuelta y pude sentir su asqeroso aliento a alcohol
A-esa boca guapa...
derrepente vino un nene alto rubio con los ojos azules mui mono pero si era...DANI FERNANDEZ DELGADO! Uno de mis idolos!
D-sueltala o no ves q te lo a dicho...
A-vete esta es mia
D-q te vallas joder
A-la proxima no tendras tanta suerte guapa me dijo mientars me daba un toque en la barblla
L-tu..tu eres...dani..
D-si ajja q eres auryner?
L-siii y mucho os iba aver en Alemria jaja
D-pos entonses alli nos veremos guapa
L-guapa no Laura jaja adios “guapo” jaja
Mientras tanto...
(narra Sofi)
Laura se fue a bailar y Antoñi pillo un ligue asiq me quede sola en la barra
Camarero- ola preciosa algo de beber?
S-si pofii un malibu con piña
Camarero- marchando! Jaajaa
Sonrei timidamente a q era mono...
Camarero- aquí tienes guapa
S-gracias jaja en... como te llamas?
Camarero-jaja me llamo juande ajaa
S-jaja mmm me gusta jaja
J-sabes... salgo a las dos
Mire el reloj y sonrei timidamente
S-son las 1:30 jaja, Bueno me voi a bailar te espero juande!
Me fui a bailar estuve un buen rato
(narra Antoñi)
Estando en la disco vi a mi antiguo amigo se llamaba Alex me caia mui bien jaja pero vamos vi como se me acerca
A-ola cuanto tiempo no?
An-si jaja
A-y como te va?
An-muuu bien jajaja y ati?
A-tambien y q novio...
An-jaja no por dios! Jaja
A-a q no quieres
An-no por ahora no...
Se me acerco me cojio suavemente del cuello notaba como su aliento me roxaba la cara sus labios calidos me rozaban lo notaba tan cerca nos besamos y nos perdimos en ese beso pero derrepente vino Sofia con Laura de la mano
(narra Laura)
Me fui a por Sofia q estaba bailando
L-Sofiaa a q no saves q?? jaja
S-q!! no me asustes
L-me e encontrado a Dani
S-Dani? Dani Fernandez Delgado??
L-si!! a!! jaja y tu q?
S-pos na aquí q e ligaoo pero vamos q lo tuyo es mejor vamos a contarseloo a Antoñi
L-pero se esta lieando con uno
S-no da igual! Ajja
Nos fuimos a por antoñi
LyS-Antoñi!!
A-q!

martes, 23 de julio de 2013

2º capitulo 1º parte


2º Capitulo
Discoteca 1º parte
(narra sofia)
Cuando la vi la abraze lo mas fuerte posible...
A- eh! Que no me vas a dejar na.. joo
L-anda calla y abrazamee!
Las dos se abrazaron..

L-en una pregunta bueno dos.. porque esta maleta y porque el q mi madre me haya mandado hasta aquí...
Las dos nos reimos y le invite a pasar le dije que se sentara nos sentamos las tres y bueno empezo a hablar ella
L- bueno.. pos decirme que pasa aquí??
A-esque bueno no sabemos por donde empezar...
L-pos desde el principio jaja
S- pos si es verdad... jaja pos mira esque nos vamos una semana a Almeria
A-y gastos pagados por nosotras jaja y...
S-y posque en Almeria ai mañana una firma de AURYN jaja y luego concierto y vamos a los dos! Jaja.. que que te parece...
(narra Laura)
Me quede boquieabierta no me podia creer lo que me estaban diciendo una semana con ellas y encima mañana a ver a mis idolos se me saltaron dos lagrimas y ellas me abrazaron...
A-nos vamos mañana a las siete de la mañana
L-va jaja que nervios!
S-bueno vamos a pasar el dia en el centro comercial y eso y nos compramos algo y comemos alli y si eso pos luego nos vamos a alguna discoteca jaja
Todas nos fuimos al centro comercial y no nos compramos mucho ya que no nos llamaba mucho la atencio asique yo me compre esto:


Sofia se compro esto:


Y antoñi:

(narra Antoni)
Yo como era la mas que mas queria party pos convenci junto a Sofia a Laura y acepto jaja pero como somos menores pos les consegui un carnet falso jaja teniamos 18 recien cumpliiitos ( en el carbet) jaja asique se los di
A-venga vamonos pa tu casa y cambiemonos jaja vamos de party!
S-en.. carner falsos.... ERES LO MAS

L-no creo q sea buena idea
A-venga no seas mojigata jajaj
L-va...
S y A- bien pos vamonos!
Nos fuimos a casa de Sofia y nos duchamos ella no iva a pintar y a peinar jaja nos duchamos todas y yo me puse este vestido:
Laura iba con el vestido que le regalo su madre precioso por cierto jaja
y Sofia iba tambien mui guapa:

(narra Sofia)
Ya nos vestimos todas y empeze a peinarlas y a maquillarlas a Laura le puse un rabillo de color negro y luego le peine con un moño al lado con el flequillo al lado a Antoñi le puese el pelo liso y suelto y tambien le pinte el rabillo y yo iba con dos mechones a los lados en forma de tirabuson y uno trenza de espigas al lado y iba igual que todas pintadas...
(narra Laura)
Llgamos a la discoteca y entramos de primeras Sofia y Antoñi se pidieron un jintonic y yo una cocacola con ron estabamos las dos bilando cuando de repente un chico se me acerco...
Xx-Hola preciosa
Yo sin girarme le dije
L-pirate va?
Xx-y si no quiero...
Continuara...
Mi twitter es @smilelocaauryn... jaja espero q os guste...



lunes, 22 de julio de 2013

1º capitulo sorpresaa


1º capitulo
Sorpresa:
(narra Sofi)
Eran las 10.30 de la mañana y estabamos a 20 de abril... era el cumpleaños de mi mejor amiga LAURA jaja estaba super emociona y le tenia un gran regalo... me levante de la cama y me fui a la ducha cuando termine me puse esto:



Cuando termine me fui para el salon y soi ija unica y mis padres se tuvieron q ir a Dublin asta septiembre... asik estaba sola era savado y llame a Silvia la madre de Laura...
CONVERSACION TELEFONICA
Silvia: si?
Sofia: Silviaa soii sofii
Silvia: A! Ola q tal?
Sofia: mu bien pero sabes q dia es no?
Silvia: clro es el cumple de laura jaja
Sofia: Si! Pos qeria acerle mi regalo de cumplee
Silvia: si? Pos pasate por casa y daselo... pero todavia esta dormida
Sofia: ya pero esk kiero decirtelo
Silvia: a va va k es?
Sofia: esk auryn es su grupo preferido y entonces hacen un concierto aquí en Andalucia en Almeria para ser mas exactos y bueno que si me dejas llevarmela...
Silvia: pos claor pero quien os lleva?
Sofia: Antoñi es una amiga nuestrea q tiene 17 años y bueno iriamos en autobus y eso
Silvia: va pos le dare mi regalo y te la mando a tu casa pero a q ora volveis??
Sofia: eso es otra cosa... en mira esk ya k estamos alli pos e pensado en qedarnos en un hotel una semana... Vi q slvia suspiraba- Posrfiiii
Silvia: vale
Sofia: bien pos bueno te dejo!! adios wuapa
Silvia: adios!
Sabia k Silvia iba a acceder ya k es mui molona... jaja pos ahora a llamar a antoñii
(conversacion telefonica)
A- si?
S- soii yo q mira q Silvia a accedio y biene!
A-si? K bien pos entonces me voi pa tu casa no?
S-Si jaja
Colge
(narra Laura)
Me lenvante y me fui a abajo a desayunar vi a mi madre con crepes me encanta es mi desayuno favorito y ademas con chocolate
L-buenos dias mama
S-buenos dias mi niña como a dormido la cumpleañera??
L-mu bn mama... en pa q es esa maleta... Vi una maleta en la puerta
S-pa ti te vas con Sofia a su casa y no digo mas
L-pero pa...
S-shh me interrumpio.. yo no digo na asik mira mi regalo y vete jaja
L-vale vale... fui hacia la mesita abri el regalo y lo vi... vi mi vestido favorito q tanto me gustaba y costaba mucho.. me encantaba
L-mama me encanta... le abraze con todass mis fuerzas! Tequierooo
S-y yoo ahora metelo en la maleta y vete y prometeme una cosa
L-k mama?
S-k me llamaras va?
L-vaa!
Subi me duche y me puse este conjunto
me fui corriendo a casa de Sofia k estaba a unos veinte mintos andando y no saia pork tenia k ir kon una maleta... ofu esta Sofia...
(narra Antoñi)
Me levante able por telefono con Sofia y me dijo q podia venir Laura con nosotras era nuestro regalo de cumpleaños me alegre mucho asiq me duche y me puse lo primero k pille



Sali de alli pitando hacia la casa de Sofia q era unos diez minutoz en autobus jaja
(narra Sofia)
Sono la puerta y alli estaba Antoñi la recibi con un abrasoo enorme y paso pero estubimos ablando de lo q ibamos a aser alli y sono la puerta era Laura salimos las dos y...



personajes

Personajes...<3

Hola me llamo Sofia y soi una de las q aparece en esta novela (totalmente inventada) y os voi a decir como van a ser sus personajes de primeras son unos 8 ya q van a entrar y salir mas...
Sofia: fisico-soi una chica medianamente alta para mi edad tengo 16 años mido 1'6 aproximadamente.. soi pelirroja pero no tengo ni pecas ni gafas tengo el pelo ondulado pero casi nunca me lo vas a ver ondulado olo tengo liso o rizado tengo buen tipo soi blanca en invierno y me pongo morena lo mas k puedo en verano
caracter- pos soi mui celosa ya q no me gusta q le agan daño a mis seres qeridos soi mu simpatica y alegre y muuu locaaa peroo k muu loca me encanta la "party" jaja y buena esta soi yo
Laura: esta es mi mejor amiga lleva conmigo durante toda mi vida es mi ermana k nunca e tenido... fisico- es de a,tura como yo mu buen tipo y es rubia con los ojos amarillos... si amarillos raro... jaja es mu balnca de piel como carlos de auryn jaja  pelo corto de hasta los hombros denso y sedoso...caracter- es muii tranquila ya q me tiene q controlar... quiere mucho a los suyos y es mui vacilona cuando estas con ella sientes una ran tranquilidad como si estuvieras en las nubes...y sabe guardar grandes secretos... es super divertida y maja.
Antoñi: es una de mis mejores amigas nos conocemos de ase poco pero es lo mas.. tiene una mente muu guarrillaa jaja pero la quiero mucho... fisico es igual de muuu buen tipo puede q el mejor ya q es la mas alta es morena de piel y mide aproximadamente 1'7 y encima usa tacones vamos... un PIVON jaja tiene el pelo rizado no mucho color marron claro y muu brillante... caracter- es muu despervertida jaja es mu buena gente divertida loca y brillante vale muchooo jaja
y luego los otros cinco k faltan son auryn
Alvaro Blas Carlos Dani y David jaja bueno espero k os guste la novela...