miércoles, 18 de septiembre de 2013

capitulo 16


Capitulo 16
(narra Sofi)
Se fue Antoñi y al rato se fue David...vamos q estos dos iban a lo q iban...jajaja
Luego todas nos fuimos ponernos el bikini con algo por lo alto
Claudia se puso este:


Laura se puso este:


Antoñi este:


Como no, Antoñi iba la mas guapa, ya q ella es alta, morena de piel, vamos con decirte q ya le an pedido se modelo seis fotografos, y ella dice siempre q no, y no se el porq...bueno a lo q ibamos q ella era de todas la q mas buena estaba
y yo me puse este, claro eleji el verde..por alvaro..jaja:


Y luego nos pusimos vestidos de playa,(el de claudia ya lo abeis visto)
Antoñi este:


Y yo y laura nos pusimos estos:

Laura el negro, y yo el Blanco
Cuando salimos, dio la casualidad de q Antoñi estaba abajo con David, q bien ibamos a ir todos juntos jaja
S-ala pos si q emos tardao
An-porq dices eso
L-porq un pinchito jaja, no se ace tan rapido
David y Antoñi se sonrojaron, al rato nos fuimos a la playa
(narra Carlos)
llegamos ala playa, por el camino, Alvaro, Blas y Sofia no paraban de hablar, Sofi se iba preciendo mas ami jaja, bueno yo en el camino me lo pase callado agarrado a la mano de laura, y David y antoñi puef esos estan todo el rato dandose besitos, y Claudia y Dani iban giandonos buajaja
Cuando llegamos fuimos buscando un sitio para meter las sombrillas y tirar las toallas, Blas, Alvaro y Dani las pusimos las toallas ala sombra, David y las chicas al sol..este David se nos va poner negro...
Cuando terminamos de poner las cosas emoezamos a hablar
C-joe David te vs a poner negro
Dv-y q? Mas guapo, pa ligar
An-perdon?
Dv-era una broma chiqi
An- a mi me dejas
Dv-como??-se levanto le cojio a modo primcesa y le metio en el mar, nosotros pasamos jaja
C-bueno y q acemos
Cl-pos divertirnos
Dn.eso digo yo, vayamonos a bañarnos
C-ir vosotros q yo tengo ambre
L-y yo, creo q tenemos algo de chocolate en la nevera no?
S-nose
Empeze a buscar y no encontraba nada..
C-OYE YO NO ENCUENTRO NADA AQI!!(lo dije gritndo)
AL-jaja, es mejor darle algo de comer q si no se come lo q encuentee
S-pos como no se coma la crema solar...jaja
Todos se rieron
C-si no?-coji la crema la destape me eche un poco en el dedo y la probe...
Mmm...em verdad no estaba nada mal
B-q ases loco?, te puedes morir JAJAJA
L-NIÑO, suelta esoo!!
C- q no q yo tengo ambre
Todos-JAJAJAJA
Fui a echarme un choreon a la boca ( de coña, no pretendia comermelo de verdad) y Laura me qito el bote
C-oye! Damelo
L-No
C-damelo
L-NO
C-Q ME LO DES, q tengo hambre
L-JAJAJA q nooo
Le fulmine con la mirada y me tire sobre ella empece a morderle
C-por te como atii
L-a!! noo socorrooo
Dn-Te avisamos...
Todos-JAJAJAJA
Pare, y ella me dio el bote
L-no te lo comas
Yo solo asenti con la cabeza y sonrei malvadamente
Vinieron David y Antoñi y ni nos miraron, ¿estarian enfadados con nosotros?
S-ee! Q os pasa?
Sigen ignorandonos, se tumbaron poca abajo en la toalla q estaba al sol
L-EO-izo cosas raras con las manos...la qeria tantooo
Dn-pasaaas!!!
Todos nos reimos
Cl-ANTOÑIII una cucarachaaa
An-A!!! socorrooo
Todos-JAJAJAJA
AN-no tiene grasia
C-lo q no tiene grasia es como nos estais tratando
Ellos dos se miran y se rien...en de q van..vale se me a pegao la risa
Oh,no...
Ya no puedo parar
Todos acabamos riendo
Dv-pos estamos supuestamente enfadaos con vosotros por dejarnos solos...
An-jajaja
Al-por esa mierda, anda vamos al aguaa
An y dv-bien!!
Todos se fueron menos yo
Dv-vamos casper!
C-oye! Q esq me qemooo
Laura se acerco, y me dijo al oido
L-”¿te echo crema?”-mientras sonreia malvadamente
C-vale, si te ace ilusion-dije para picarla
L-tonto
C-q es broma, anda ecahme cremitaa
Laura solo sonrio, y me puso la mano en el pecho y me echo para atrás, y ella se puso en lo arto mia..en..vale parecia q lo ivamos a hacer jaja
Echo un chorreon de crema sobre mi barriga y empezo a subir a a bajar las manos, vale me estaba exitando..
Oh,oh...mierda..mi miniyo qeria gerra..ostia.
(narra Laura)
Empece a acerle e masaje a Carlos por la barriga bajaba y subia mis manos, asta q empece a notar un bulto debajo de mi...jaja ¿se abra puesto palote? No creo me levante un poco y mire hacia abajo..JAJAJA se abia puesto palote.
Le mire y estaba to rojo, se tapo la cara con la mano
L-e..Carlos
C-calla, y echame crema por la espalda porfavor
L-mm..prefiero esto
Me levante un poco y le bese, vale qeria ser mala, qeria provocarle y dejarle con el calenton.
Él ponia sus manos en mis piernas, me acariciaba la espalda.
Yo simplemente deje de besarle la boca y iba besandole los abdominales...asta q llege a lo q es el forro de las bermudas y pare, me levante y le deje alli
(narra Carlos)
Ostia me a dejado con el calento...ooo yo la mato
C-LAURAAAA!!
L-Q!
C-VEN PARA ACA
L-NOOO
(todo esta conversacion gritando porq ella estaba lejos)
Corrii hacia ella, ella corrio hacia donde estavan los demas y ya nos qedamos alli jugando a un balon q nos encontramos a matar.
Vimos q Sofia se iba para las toalla y Alvaro detras...mm...q estara pasando?
(narra Alvaro)
Sofia, no se, como q se le veia rara apagada,porq sera...bueno pasamos un rsto jugando con un balon asta q Sofia se fue a las toallas
S-chicos yo ya me voi para las toallas! Jaja
Todos-valee
Al- y yoo
Me fui con ella, ella solo me miro y sonrio
Fuimos para las toallas, ella se sento y yo me tumbe mirando hacia ella pocaabajo, yo mirandola a los ojos y ella mirando a los chicos...pero su mirada parecia como si le preocupara algo, asta q me izo una pregunta, q no me la esperaba
S-Alvaro...tu, tu como sabes si estas enamorado
Al-pos..pos nose, cuando ves a esa persona sientes esa impotencia a hablarle, sientes ese conqilleo en el esromago, y cuando estas sin esa persona sientes un gran vacio, como s te faltara algo...
Vi coomo Sofia se qedo mirandome con esos ojos, esa mirada q me mata..la amo
S-Pos entomces creo q me e enamorado
QUE!! o no...porfavor noo...bueno calma
Al-aaaa
S-y tu? Te as enamorado
SI tu supieras...
Al-em..buenoo creo q si
Aparto la vista y miro para el horizonte se qedo asi un rato, asta q me dio por mirarle y veo caer una transparente lagrima por su fragil mejilla, me incorporo y me siento a su lado y con mis brazos le rodeo los ombros y ella se echa en mi pecho a llorar
Paso un rato, como unos 30 minutos asi, ella sollozaba, y yo le tocaba el pelo e intentando q me dijiera lo q le pasaba
Al-mi niña-le coji de la cara para q me mirara- dime q te pasa?
Soofia nego con la cabeza
Al-porfavor no te puedo ver asi, dimelo
S-tu me siges qeriendo?
Me pillo desprevenido asiq le conteste con al repuesta mas absurda
Al-no...ya casi q no
Sofi se qedo blanca, no se lo esperava y entonces
S-esq..esq pensaba q me qerias, pero me e dao cuenta q el beso de ayer y tus palabras eran mentiraa, y yo..y yo te amo.
Se levanto y yo corriendo le coji de la mano y la sents otra vez
Me qede a cuadros aaserq mi cara a la suya, ella solo me miraba a los ojos con la mirada me lo decia todo parecia a sombrada, yo solo le miraba los labios.
Sus labios estaban a milimetros de los mios ella abrio un poco su boca como dandome permiso para invadirla, mi labio superior entro en su boca y su labio inferior en la mia y nos fundimos en un gran beso...
Nuestros labios se empezaron a mover no parabam solo se buscaban, parecia q este beso era infinito nunca acababa, asta q ella con su perfeta sonrisa lo paro.
Al-cariño, te amo vale? Lo de antes lo e dicho por miedo
Sofia solo asintio, nos besamos una y otra ves, asta q sin qerer se me escapo los dientes y le mordi
S-ah! Jajaja, me as echo daño jaja
Al-upss lo siento.creo q te esta sangrando
Sofia se toco el labio
S-enserio
Al-si pero ya no
Me aserq a ella y le bese, llegaron ya todos, el dia espectacular termino, y yo siendo pareja o eso creo de Sofia, la amo, y punto jaja.
Ya llego la ora soltamos a las chicas en su casa y ya nos fuimos a dormir
Mañana sera un dia amoroosoo jaja


Wennas pos na se q e estado sin subir muchos dias pero esq con e tema del insti e estado mui liada jaja espero q os alla gustado el capitulo, yo creo q es largo.
Porfi comentad jaja
Os qiero.


lunes, 9 de septiembre de 2013

Capitulo 15


Capitulo 15
*recordatorio*
B-Olle qereis ir a la playa
Todos-SII!
(narra Alvaro)
Estaba cada vez mas enamorado de Sofia...la qiero tanto es algo q puede conmigo
C-e..ALVAROO, tierra llamando a ALVAROO
Al—en dime
C-q nos tenemos q cambiar, asiq vamonos
Al-a clar, adios chicas ahora nos vemos
Todas-astaluego
Nos fuimos asta nuestro apartamento y nos cambiamos, Carlos se puso sus bemidas amarillas, blas unas blancas con tres lineas azules, david rojas enteras, dani azules y yo verdes
Nos fuimos para el otel de las chicas tocamos a la puerta
(narra Antoñi)
toc toc”
Llamaron a la puerta supuse q eran los chicos, y efectivamente eran los chicos
Dv-bueno,q nos vamos o q?
Dijo entrando pa la habitacion, yo le puse la mano en el pecho echandole para atrás
An-cosa bonita primero pide permiso-le giñe un ojo
Dv-a..vale..e..podemos entrar?
An-NO y cerre puerta
Las chicas se estaban riendo, todas jaja, me dio pena y les abri
An-anda pasad
Pasaron todas, y David me echo una mirada asesina buajaja
An-anda totontito mio no te pongas asi, porfa
Dv-si esq me las a cerrado en las narices
An-losiento,esq era una broma...-puse morritos
El me puso las manos en la orejas q estaban tapadas por mi pelo y me acerco e el y me dio un abrazo y me dijo al oido
Dv-”no me digas losiento, te quiero”
Yo le mire y le di un tierno beso, senti sus labios contra los mios, eesa sensacion me encantaba asta como no, Carlos nos interrumpio
C-vengaaa! Vamonos
Todas las chicas nos reimos
Dn-q pasa-dijo mientras abrazaba a claudia por la espalda
Cl-pos q nos tenemos q poner los bikinis
B-COMO!?!?!?!
S-pos eso ajajaja
Al-pero si abeis tenido mas de treinta minutos para cambiaros
L-esq nos emos dormido
C-bueno esta bien os esperamos
Todas nos fuimos para nuestro cuarto a cambiarnos
(Narra Antoñi)
Me fui para mi habitacion, derrepente llamaron a la puerta
AN-no se puede entrar
Me estaba desabrochando el sujetador y una voz en mi oido me dijo
Xx-te ayudo?
Al oir esa voz me entro un escalofrio
An-tu y tu forma de ponerme la piel de gallina
Se rio mientras me tocaba con las llemas de los dedos los brazos
me gire, y lo vi, vi su precioso pelo en forma de cresta, sus ojos tan perfectos, su nariz tan respingona y su boca tan perfecta esa sonrisa y sus labios carnosos
An-ai estate qieto
Xx-porq no te gusta
AN-esq david, nose-me sonroje
Dv-aver dime el porq
An-esq eso me...me...-dije mientras paresia q iba a explotar
Dv-te pone no?-dijo con esa sonrisa, pero esa sonrisa paso a ser malvada
An-si..dije mirando para el suelo
David me cojio la barbilla me puso mirando para el me dio un beso con lengua q me impresiono, me metio la mano por el pantalon empeso a tocarme el culo me tiro para la cama se puso en lo arto mia..pero ami me gusta mandar asiq me puse yo en lo arto sulla.
Cuando me vio en encima suya, levanto una ceja, iba a decir algo pero le puse el dedo en la boca y le dije
An-mando yo
El solo asintio.
Empeze besarle el cuello mientras q le metia las manos por la camisa se la iba qitando asta q la camisa volo al suelo, iba besado sus abdominales iba bajando y subiendo.
Estuve asi un buen rato mientras q el lo unico q aseis era tocarme las piernas.
Ya llego la ora, le baje los pantalones, poco a poco, le qite los pantalones, se qedo en slips; Me miro y luego se mordio la boca y miro asia el techo, note como su gran mienbro se fue levantando, le mire y sonrei, le baje los slips, si se qedo entero desnudo y yo todavia vestida, el cuando vio esa imagen corriendo se puso en lo arto mia y em fue qitando la ropa en menos de un minuto ya estaba desnuda, y si ya si q llegol la hora, me puse encima de el, si otra vez.
Me empeze a mover en circulos todo el rato el sudaba yo sudaba, el gemia yo gemia asi un buen rato asta q sin nos emportaran los demas nos qqedamos durmiendo en la cama abrazaditos.
Q abra pasado con los demas? mm...mi twitter es @smilelocaauryn


lunes, 2 de septiembre de 2013

capitulo 14


Capitulo 14
*Recordatorio*
Al rato de q Sofia y alvaro se durmieran vinieron antoñi Luara Claudia y ya todos durmieron...
(narra Claudia)
Cuando me desperte me dolia mucho la cabeza...sera la resaca..puf..
Me sali de la cama y me di una ducha cuando derrepente alguien entro
(narra Dani)
Estaba esperando aq Claudia se levantara...porq tenia q hablar con ella, eso q icimos anoche me abrio los, la qiero y mucho
Oi ruidos en su habitacion asiq llame a la puerta y me abrio luura
L-mm..Dani q es trempano q ases aqi
Dn-mm puedo pasar?
L-en..si claro
Fui directo a la ducha y alli estaba
Cl-en..Dani q ases aqi?
Dn-tenemos q hablar
Cl-q? De q?
Dn-de lo q paso anoche
Cl-q paso
Esta se esta asiendo la tonta...o me lo parece ami...
Dn-pos no te cuerdas??
Cl-mm no
Dn-Claudia no te agas la tonta
Se dio la vuelta q ella estaba con una toalla liada al cuerpo y mientras ablaa conmigo ella estaba mirandise al espejo secandose el pelo con una toalla (yo, sentado en el bater)
Dn-claudia tu y yo FOLLAMOS anoche
Claudia se sonrojo y dijo por lo vagini (por lo bajo)
CL-ya...
DN-ya pero q no qieres hablar
Cl-esq me da vergüenza
Yo solo me rei le coji de la cintura y la arrime y le dije al oido
DN-me gustas
Con solo eso ella me miro mui pero q mui roja y sonrio, yo tambien me la arrime y nos fundimos en un beso q llegaria a mas si Antoñi no ubiera intemrrumpido
An-Claudia as visto a Sofi?...ups perdon
Yo solo me limite a reirme
Dn-yo ya me iba, adios cielo tequierooo
CL-adios..en..yo mas
Me salio una sonrisa y le tire un beso
(narra Sofi)
Me desperte al lado de Alvaro, yo estaba de lado y el abrazandome, yo me qeria duchar ya q seguramente ayer beberia mucho..y si creo q si por me me va a explotar la cabeza...
Intente mover para el lado a Alvaro...Uf lo consegi, me levante me duche me puse esto para salir


Y me fui, di unas vueltas me sente a desayunar y estuve por la calle pensando unas dos oras
(narra Alvaro)
me despeerte solo sin Sofia...mm donde estara busq y todas las chicas estaban dormidas asiq me fui a mi habitacion y me dormi otro rato
(narra Laura)
Me desperte estaba Claudia vestida asi


Con una sonrisa de oreja a oreja
L-eii q te pasa
Cl-nada, jijiji
L-enserio...
Cl-creo q estoi con dani
L-a!! q fuerte
de rrepente salio Anroñi
An-q estas con Dani
Cl-jaja si, oye y Sofi la as encontrado
An-pos no, ni me coje el movil estoi preocupada
Cl-como te va a coger el movil si esta alli
Dijo señalando la mesa
L-jaja bueno ya vendra, me voi a la ducha
Me fui me duche y me puse esto:


sali y antoñi entro a la ducha
(narra Antoñi)
estaba preocupada por Sofi..pero bueno ella es mayorcita, me meti en la ducha y me puse esto:


Cuando sali desayunamos todas y nos sentamos a ver la tele asta q llamaron a la puerta fui corriendo esperando q fuera Sofi pero abri y eran lo chicos
An.-a..pero si sois vosotros
Dv-anda q vas a ver a tu novio con una sonsisa
An-losiento cielo...esq pensaba q era Sofi
Al-q pasa no esta aqi?
An-no se a ido esta mañana y se a dejado el movil
C-bueno pero ya vendra
Cl-exacto
Dn-e..podemos entrar
L-SIIIII
Entraron todos y estuvimos alli sentados asta q tocaron la puerta y enefecto era Sofiiiiiiii
An-SOFII
S-en antoñi? Jaja
An-donde eustabas me tenias mui precupada
S-sali a dar una vuelta
(narra Sofi)
Entre y estaban todos les salude y me sente al lado de Alvaro
S-grasias-le dije al oido
Al-en porq
S-por lo de anoche, eres el mejor-meacerq a el y le di un beso en la mejilla
B-Olle qereis ir a la playa
Todos-SII!
Q pasara en la playa... se morira alguno...NO CREO xD, Pasara algo inesperado..todo en el proximo cap! XD
Mi twitter es @smilelocaauryn!