Capitulo
14
*Recordatorio*
Al
rato de q Sofia y alvaro se durmieran vinieron antoƱi Luara Claudia
y ya todos durmieron...
(narra
Claudia)
Cuando
me desperte me dolia mucho la cabeza...sera la resaca..puf..
Me
sali de la cama y me di una ducha cuando derrepente alguien entro
(narra
Dani)
Estaba
esperando aq Claudia se levantara...porq tenia q hablar con ella, eso
q icimos anoche me abrio los, la qiero y mucho
Oi
ruidos en su habitacion asiq llame a la puerta y me abrio luura
L-mm..Dani
q es trempano q ases aqi
Dn-mm
puedo pasar?
L-en..si
claro
Fui
directo a la ducha y alli estaba
Cl-en..Dani
q ases aqi?
Dn-tenemos
q hablar
Cl-q?
De q?
Dn-de
lo q paso anoche
Cl-q
paso
Esta
se esta asiendo la tonta...o me lo parece ami...
Dn-pos
no te cuerdas??
Cl-mm
no
Dn-Claudia
no te agas la tonta
Se
dio la vuelta q ella estaba con una toalla liada al cuerpo y
mientras ablaa conmigo ella estaba mirandise al espejo secandose el
pelo con una toalla (yo, sentado en el bater)
Dn-claudia
tu y yo FOLLAMOS anoche
Claudia
se sonrojo y dijo por lo vagini (por lo bajo)
CL-ya...
DN-ya
pero q no qieres hablar
Cl-esq
me da vergüenza
Yo
solo me rei le coji de la cintura y la arrime y le dije al oido
DN-me
gustas
Con
solo eso ella me miro mui pero q mui roja y sonrio, yo tambien me la
arrime y nos fundimos en un beso q llegaria a mas si AntoƱi no
ubiera intemrrumpido
An-Claudia
as visto a Sofi?...ups perdon
Yo
solo me limite a reirme
Dn-yo
ya me iba, adios cielo tequierooo
CL-adios..en..yo
mas
Me
salio una sonrisa y le tire un beso
(narra
Sofi)
Me
desperte al lado de Alvaro, yo estaba de lado y el abrazandome, yo me
qeria duchar ya q seguramente ayer beberia mucho..y si creo q si por
me me va a explotar la cabeza...
Intente
mover para el lado a Alvaro...Uf lo consegi, me levante me duche me
puse esto para salir
Y
me fui, di unas vueltas me sente a desayunar y estuve por la calle
pensando unas dos oras
(narra
Alvaro)
me
despeerte solo sin Sofia...mm donde estara busq y todas las chicas
estaban dormidas asiq me fui a mi habitacion y me dormi otro rato
(narra
Laura)
Me
desperte estaba Claudia vestida asi
Con
una sonrisa de oreja a oreja
L-eii
q te pasa
Cl-nada,
jijiji
L-enserio...
Cl-creo
q estoi con dani
L-a!!
q fuerte
de
rrepente salio AnroƱi
An-q
estas con Dani
Cl-jaja
si, oye y Sofi la as encontrado
An-pos
no, ni me coje el movil estoi preocupada
Cl-como
te va a coger el movil si esta alli
Dijo
seƱalando la mesa
L-jaja
bueno ya vendra, me voi a la ducha
Me
fui me duche y me puse esto:
sali y antoƱi entro a la ducha
(narra
AntoƱi)
estaba
preocupada por Sofi..pero bueno ella es mayorcita, me meti en la
ducha y me puse esto:
Cuando
sali desayunamos todas y nos sentamos a ver la tele asta q llamaron a
la puerta fui corriendo esperando q fuera Sofi pero abri y eran lo
chicos
An.-a..pero
si sois vosotros
Dv-anda
q vas a ver a tu novio con una sonsisa
An-losiento
cielo...esq pensaba q era Sofi
Al-q
pasa no esta aqi?
An-no
se a ido esta maƱana y se a dejado el movil
C-bueno
pero ya vendra
Cl-exacto
Dn-e..podemos
entrar
L-SIIIII
Entraron todos y estuvimos alli sentados asta q tocaron la puerta y enefecto era Sofiiiiiiii
Entraron todos y estuvimos alli sentados asta q tocaron la puerta y enefecto era Sofiiiiiiii
An-SOFII
S-en
antoƱi? Jaja
An-donde
eustabas me tenias mui precupada
S-sali
a dar una vuelta
(narra
Sofi)
Entre
y estaban todos les salude y me sente al lado de Alvaro
S-grasias-le
dije al oido
Al-en
porq
S-por
lo de anoche, eres el mejor-meacerq a el y le di un beso en la
mejilla
B-Olle
qereis ir a la playa
Todos-SII!
Q pasara en la playa... se morira alguno...NO CREO xD, Pasara algo inesperado..todo en el proximo cap! XD
Q pasara en la playa... se morira alguno...NO CREO xD, Pasara algo inesperado..todo en el proximo cap! XD
Mi
twitter es @smilelocaauryn!
No hay comentarios:
Publicar un comentario