Capitulo
19º
*recordatorio*
S-y
porq no pasamos la mañna con nuestros chicos- Dije dandole un beos
en la mejilla a Alvaro
Dn-esoo-dijo
acercandose a Claudia
B-pero
y yo...
S-tu con
nosotros-dije señalando a Alvaro y ami.
(narra
Sofi)
B-No..
S-¿No?
Por que?
B-Porque
no qiero ser molestia
S-Bah!
Si no lo eres!- dije poniendome a su lado y pasando un brazo por su
alto hombro..vale me costo jeje
Al-pero
cari, no ves q no quiere..
What?
Como? Alvaro acaba de decir lo que acabo de oir? Y encima lo a dicho
en tono grosero..pero este? Que piensa dejar a Blas solo? A su
hermano? Perdona pero no, porque Blas es mi mejor amigo
S-Ya
ya si lo oido, ¿Y que? Crees q esta menda-dije señalandome- va
permetir un no como respuesta? Pues estais muy
eqivocados..asique...BLASSS!!!
B-Que!-dije
sobresaltado, porque desde que Alvaro dijo eso se qedo mirando hacia
la pared como con la vista perdida-osea..dime dime
S-que
te vienes y punto.
Le
coji del brazo a Blas y el otro brazo a Alvaro
S-Chaoo,
os qiero, y me los llevo-dije mirando hacia atrás y saliendo con
ellos por la puerta.
(narra
Blas)
Cuando
dijo eso Alvaro me qede en shok, tio lo juro..nunca iba a penssar que
podia dejar escapar lo que dijo asi, bueno pos que se le va a
hacer.ODIOS! Me he olvidao el movil..tengo que ir a buscarlos.
Me
solte del brazo de Sofi
B-Sofi,
Alv que me he olvidao el movil ahora vuelvo
Los
dos asintieron y me fui para el otel de ellas, otravez. Y bueno..no
iba a volver, es mañna de parejas, no puedo estar hay, de
sujetavelas, porque va a ser asi.
Cuando
volvi ya no estaba nadie, menos mal que en recepcion me dieron su
tarjeta, entre coji mi movil y me fui a mi hotel.
(narra
Claudia)
Salimos
todos del hotel cada uno por su lado, iba al lado de Dani, es tan
kugdegd cada ez que lo miraba era un sol...le qiero;lose.
Me
qede mirandolo, cuando paramos en un paso de cebra.
Dn-que
me miras tanto cariño?
Cl-lo
perfecto que eres-me puse de puntillas y le bese...BUF esque le amo.
Llegamos
al campo, vale me encanta y no se como lo ha averiguado.
Ibamos
hablando riendo, pasamos una mañana genial.
Y
cuando estabamos sentados, se levanto
Dn-aora
vengo
Cl-vale-me
dio un beso corto pero bonito
Y
no se como saco una bicicleta JAJAJAJAJAJAJA
Yo
no paraba de reirme y el hacia tonterias
Dn-e!
De que te ries mocosa
Cl-perdona?
Como que mocosa? Que yo en eso te gano
Dn-Já
que te lo crees tu vamos.
Cl-Si?-dije
acercanodme a el
Dn-si-Dijo
susurrando en mi boca y nos dimos un beso, me gusto mucho asique
decidi sacarnos una foto y subirla al isnta.
Aquí
con el mejor @daniauryn que teamoo idiota
Pase
unos de mis mejores dias, pero llego la hora de comer y nos fuimos
para el hotel de ellos.
(narra
Antoñi)
Pase
una mañna perfecta con david, fue fogosa. En si, lo hicimos...jeje
fuimos al cine. Y si en los cuartos de baño de un cine jeje. Pero me
encanto esa mañna, pero todo lo bueno se acaba, nos fuimos para el
hotel de los chicos.
(narra
Carlos)
Me
lleve a Laura a la playa, si..me encanta, y mas con ella.
L-pero
cari no tengo bikini-dijo haciendo un puchero
C-y?
Tu sabes que no te hara falta-Dije poniendo cara picaron y
hacercondome a ella, cojiendola de la cintura.
L-en..no
Carlos no que te conozco y hay niños y todo jajajajajajaja
Reimos
los dos.
C-Vale...-Hice
un puchero
L-estas
tan adorable asi!-dijo cogiendome de los mofletes.
Me
acercó a ella y me beso..awww me encanto ese beso vale?, senti cada
cm de sus labios, de su lengua..me encantan estos tipos de besos, son
mis preferiidos.
Laura
se separo derrepente
C-Qu..Que
pasa mi amor?-dije preocupado
L-Nada
q qiero una foto-dijo dandose la vuelta y pidiendole que le hagan una
foto a un hombre este nos la hizo:
La
subi al insta, me daban igual las fans...la qiero y lo voy a hacer
publico.
“Aqui
con mi amor @loveyouauryn que la qiiero un monton”
Ella
solo sonrio, y asi pasamos la mañana.
(narra
Alvaro)
Cuando
Blas se fue,Sofia se me quedo mirando muy mal
Al-¿Que
pasa?-dije poniendo una mueca de estar molesto
S-¿Que
que me pasa?-dije subiendo el tono
AL-Si,
y relajate-dije acompañado de un gesto de manos para que se
tranquilizara
S-vale,
pero porque te has puesto asin con Blas,¿Que coño te ha hecho?
AL-A!
Por eso es? JAJA-dije riendome, y vi que se puso seria, ay es cuando
comprendi que iba enserio- Porque no qiero que venga de sujetavelas
S-Joder
alvaro, pues te has pasado porque...-Le corte con un beso, ella lo
siguio y no lo rechazo.
Mmmm...me
gusta el sabor de sus labios.
Al-Mmm,
me encantan esos besos-dije separandome pocos milimetros de su boca,
ella sonrio. ME ENCANTA
S-y
ami tambien, pero sabes que es lo que mas?-dijo subiendo su mirada a
mis ojos, yo segia con mi mirada en su boca.
Al-¿que?-dije
embobado
S-esto-dijo
juntando sus labios con los mios y dandome un peqeño mordisco; Ah!
Cabrona jajajajajajaja
Al-cabrona,
mas hecho daño, bruta-dije tocandome el labio, ella solo río, y
volvimos a juntar nuestros labios.
Nos
interrumpio un mensaje de mi movil, me tuve que separae de sus
perfectos labios.
Era
de Blas
^conversacion
de Wa^
B-hermano,
qedate con ella, y losiento
Al-Lo
siento yo brother, teqiero
B-y
yo!
^Fin
de conversacion de Wa^
S-qien
era chiqui?-dije tocandose su gorro
Al-era
Blas que nos ha dejado solos-dije mirandola
S-si?
Pues bueno. Vámonos-dijo y nos fuimos.
Pasamos una mañna
perfecta, LA AMO y punto, luego nos fuimos al mi hotel, alli estabam
ya todos.
Woolaa!
Pues si me he enimando y me han venido MOGOOOLLLON de ideas GAGA.
Pues
espero que os guste este cap, alomejor subo el cap 20 el domingo, ya
que mañna me voi a morente jeje.
Deciros
que en anteriores capitulos dije que iban a entrar nuevo personaje.
Pues no es asi, van a entrar dos, y sevan otros dos, ya vereis quien
se va, y deciros que en el proximo capitulo saldra uno de los nuevos
se llamara Laura pero le pondre cada vez que hable LL ya que su
apellido empieza por L jaja y bueno besos y os deseo un puente
estupendo.