jueves, 5 de diciembre de 2013

capitulo 18((:


Capitulo 18º
*recordatorio*
Carlos fue asia ella y le dio un fuerte abrazoo
Dv-y antoñi
Dn-y claudia
Ostia donde estarian....


(Narra Antoñi)
Me habia levantado muy temprano (7 de la mañna) No sabia q hacer asiq decidi ir a correr, Me vesti asi:


Fui a desayunar, desayune unas tostadas con aceite, mantequilla y sal, Si soy rarita JAJA.
Sali estuve comos dos horas corriendo, luego una hora y media sentada en un parque viendo como jugaban dos niños en un columpio “moria de ternura”:
Estuve un ratillo asi, asta q me canse JAJA me dirigi para casa, y alli estaban todos.
(narra Claudia)
Me desperte a causa de un portazo...Jun..Qien coño habra sido? ¡Que estaba soñando con mi novio..mmm.. que bien suena mi novio..(dani)!
Me levante y busque rapido en las habitaciones qien podia aber sido, fue la Antoñi.
Raro en ella, me qede como mirando a la nada su cama como unos 20 minutos. Reaccione. Me vesti con esto:

Y sali a ver las tiendas y eso.
(narra Dani)
decidi mandarle un WA a claudia.
*conversacion telefonica*
Dn-miviida donde andas q estoi aqi en tu otel con las chicas y no estas ):
Cl- JAJA cariiño e ido a sar una vuelta ahora ire va? Teqiero
Dn- va): y yoo <3
FIN
me acomode en el sofa
Dn-Claudia a salido lueg vuelve
S-jeje valeee!!
Al- tuu eres vipolar o q?
Todos-JAJAJAJA
S-porq dices eso?
Al-porq ace un momento estabas echando humo y ahora estas echando cohetes gaga
S-ya, esq oi es 17 HOY ES 17 17 17 17
Ella se abalanzo sobre Laura y la pobre mia se callo al suelo...buff q locas
(narra Carlos)
Veo q Sofi se tira encima de Laira...Q ME LA MATA!! NOOOO
C-eh!! que me la matas mulaa
S.CHHHHS tuu a callar o ago lo mismo contiigo??
Todos reimos
C- no no
L-PERO Q ALGIENN ME AYUUDEEE
Nadie entendia na
Dv-Porfavor algien me puede explicar q esta pasando aqi?
L-q oi es nuestro diia!- dije mirando a Sofi cogiendola del cuello y dandole un beso. Era tan tierna la imagen q le saqe una foto

 
S-eh pero q aces.. ¿nos acosas? Jajajajajajaja
c-no esq esta imagen es de las mas bonitas q e visto
Dani, David, Alvaro y Laura- A verrr!! - me iban a romper el movil
S-EH EH EH todos fuera q aqi la ve solo nostras dos jeje
Les di el movil, vi que laura se le aguaron los ojos..La quiere; lose
(Sofi)
JOO q foto mas bonita, era kjbfdkjf jo demostraba todo el amor q teniamos Laura y yo..No se que aria yo sin ella..ella es mi Sister, ella siempre a estado ahi apoyandome en todo, en lo de alvaro, en lo de mi abuela..EN TODO, ella me aguantaba...No se lo q aria sin ella, y lo mejor que siempre me hace reir..LA qiero y punto.
L-sofii estas ahii? Jeje
S-no
Al-como?
S-solo q grasias Luara por todO – comenze a llorar no lo podia evitar, y ella tambien. Nos fundimos en el mejor abrazo de miviida
L-teqiero enana
Todos.- ooo q bonito! Q bonito!
Solo podiamos llorar de alegria las dos.
A los diez o cinco minutos llegaron Antoñi y Claudia, por lo visto se encontraron por el camino jeje
Como solo eran las once de la mañana propuse una cosa
Poniendome al lado de Alvaro abrazandolo:
S-y porq no pasamos la mañna con nuestros chicos- Dije dandole un beos en la mejilla a Alvaro
Dn-esoo-dijo acercandose a Claudia
B-pero y yo...
S-tu con nosotros-dije señalando a Alvaro y ami.
Continuara.Woolaa peqes miias, q tal? Seque e estado tiempo sin subir capitulo, pero esq se me rompio el cargador del portatil y mis padres me castigaron GAGAGA, bueno aqii esta y espero no tardar tanto en subir cap osqiiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario