viernes, 6 de diciembre de 2013

capitulo 19


Capitulo 19º
*recordatorio*
S-y porq no pasamos la mañna con nuestros chicos- Dije dandole un beos en la mejilla a Alvaro
Dn-esoo-dijo acercandose a Claudia
B-pero y yo...
S-tu con nosotros-dije señalando a Alvaro y ami.
(narra Sofi)
B-No..
S-¿No? Por que?
B-Porque no qiero ser molestia
S-Bah! Si no lo eres!- dije poniendome a su lado y pasando un brazo por su alto hombro..vale me costo jeje
Al-pero cari, no ves q no quiere..
What? Como? Alvaro acaba de decir lo que acabo de oir? Y encima lo a dicho en tono grosero..pero este? Que piensa dejar a Blas solo? A su hermano? Perdona pero no, porque Blas es mi mejor amigo
S-Ya ya si lo oido, ¿Y que? Crees q esta menda-dije señalandome- va permetir un no como respuesta? Pues estais muy eqivocados..asique...BLASSS!!!
B-Que!-dije sobresaltado, porque desde que Alvaro dijo eso se qedo mirando hacia la pared como con la vista perdida-osea..dime dime
S-que te vienes y punto.
Le coji del brazo a Blas y el otro brazo a Alvaro
S-Chaoo, os qiero, y me los llevo-dije mirando hacia atrás y saliendo con ellos por la puerta.
(narra Blas)
Cuando dijo eso Alvaro me qede en shok, tio lo juro..nunca iba a penssar que podia dejar escapar lo que dijo asi, bueno pos que se le va a hacer.ODIOS! Me he olvidao el movil..tengo que ir a buscarlos.
Me solte del brazo de Sofi
B-Sofi, Alv que me he olvidao el movil ahora vuelvo
Los dos asintieron y me fui para el otel de ellas, otravez. Y bueno..no iba a volver, es mañna de parejas, no puedo estar hay, de sujetavelas, porque va a ser asi.
Cuando volvi ya no estaba nadie, menos mal que en recepcion me dieron su tarjeta, entre coji mi movil y me fui a mi hotel.
(narra Claudia)
Salimos todos del hotel cada uno por su lado, iba al lado de Dani, es tan kugdegd cada ez que lo miraba era un sol...le qiero;lose.
Me qede mirandolo, cuando paramos en un paso de cebra.
Dn-que me miras tanto cariño?
Cl-lo perfecto que eres-me puse de puntillas y le bese...BUF esque le amo.
Llegamos al campo, vale me encanta y no se como lo ha averiguado.
Ibamos hablando riendo, pasamos una mañana genial.
Y cuando estabamos sentados, se levanto
Dn-aora vengo
Cl-vale-me dio un beso corto pero bonito
Y no se como saco una bicicleta JAJAJAJAJAJAJA
Yo no paraba de reirme y el hacia tonterias
Dn-e! De que te ries mocosa
Cl-perdona? Como que mocosa? Que yo en eso te gano
Dn-Já que te lo crees tu vamos.
Cl-Si?-dije acercanodme a el
Dn-si-Dijo susurrando en mi boca y nos dimos un beso, me gusto mucho asique decidi sacarnos una foto y subirla al isnta.



Aquí con el mejor @daniauryn que teamoo idiota
Pase unos de mis mejores dias, pero llego la hora de comer y nos fuimos para el hotel de ellos.
(narra Antoñi)
Pase una mañna perfecta con david, fue fogosa. En si, lo hicimos...jeje fuimos al cine. Y si en los cuartos de baño de un cine jeje. Pero me encanto esa mañna, pero todo lo bueno se acaba, nos fuimos para el hotel de los chicos.
(narra Carlos)
Me lleve a Laura a la playa, si..me encanta, y mas con ella.
L-pero cari no tengo bikini-dijo haciendo un puchero
C-y? Tu sabes que no te hara falta-Dije poniendo cara picaron y hacercondome a ella, cojiendola de la cintura.
L-en..no Carlos no que te conozco y hay niños y todo jajajajajajaja
Reimos los dos.
C-Vale...-Hice un puchero
L-estas tan adorable asi!-dijo cogiendome de los mofletes.
Me acercó a ella y me beso..awww me encanto ese beso vale?, senti cada cm de sus labios, de su lengua..me encantan estos tipos de besos, son mis preferiidos.
Laura se separo derrepente
C-Qu..Que pasa mi amor?-dije preocupado
L-Nada q qiero una foto-dijo dandose la vuelta y pidiendole que le hagan una foto a un hombre este nos la hizo:



La subi al insta, me daban igual las fans...la qiero y lo voy a hacer publico.
Aqui con mi amor @loveyouauryn que la qiiero un monton”
Ella solo sonrio, y asi pasamos la mañana.
(narra Alvaro)
Cuando Blas se fue,Sofia se me quedo mirando muy mal
Al-¿Que pasa?-dije poniendo una mueca de estar molesto
S-¿Que que me pasa?-dije subiendo el tono
AL-Si, y relajate-dije acompañado de un gesto de manos para que se tranquilizara
S-vale, pero porque te has puesto asin con Blas,¿Que coño te ha hecho?
AL-A! Por eso es? JAJA-dije riendome, y vi que se puso seria, ay es cuando comprendi que iba enserio- Porque no qiero que venga de sujetavelas
S-Joder alvaro, pues te has pasado porque...-Le corte con un beso, ella lo siguio y no lo rechazo.
Mmmm...me gusta el sabor de sus labios.
Al-Mmm, me encantan esos besos-dije separandome pocos milimetros de su boca, ella sonrio. ME ENCANTA
S-y ami tambien, pero sabes que es lo que mas?-dijo subiendo su mirada a mis ojos, yo segia con mi mirada en su boca.
Al-¿que?-dije embobado
S-esto-dijo juntando sus labios con los mios y dandome un peqeño mordisco; Ah! Cabrona jajajajajajaja
Al-cabrona, mas hecho daño, bruta-dije tocandome el labio, ella solo río, y volvimos a juntar nuestros labios.


Nos interrumpio un mensaje de mi movil, me tuve que separae de sus perfectos labios.
Era de Blas
^conversacion de Wa^
B-hermano, qedate con ella, y losiento
Al-Lo siento yo brother, teqiero
B-y yo!
^Fin de conversacion de Wa^
S-qien era chiqui?-dije tocandose su gorro
Al-era Blas que nos ha dejado solos-dije mirandola
S-si? Pues bueno. Vámonos-dijo y nos fuimos.
Pasamos una mañna perfecta, LA AMO y punto, luego nos fuimos al mi hotel, alli estabam ya todos.
Woolaa! Pues si me he enimando y me han venido MOGOOOLLLON de ideas GAGA.
Pues espero que os guste este cap, alomejor subo el cap 20 el domingo, ya que mañna me voi a morente jeje.
Deciros que en anteriores capitulos dije que iban a entrar nuevo personaje. Pues no es asi, van a entrar dos, y sevan otros dos, ya vereis quien se va, y deciros que en el proximo capitulo saldra uno de los nuevos se llamara Laura pero le pondre cada vez que hable LL ya que su apellido empieza por L jaja y bueno besos y os deseo un puente estupendo.


1 comentario:

  1. warrillla kien se va??? dimelo por wa bss enana te kierooo k sepas k este cap me a encantaooooo

    ResponderEliminar