sábado, 31 de agosto de 2013

cap 13


Capitulo 13
*recordatorio*
Nos fuimos a la disco, no ubo palabras durante el camino entramos y alli estaban todos...
(narra Claudia)
Entramos a la disco estabamos todos ya reunidos y juntos enpezamos a beber chupitos..yo al principio no qeria pero Dani me conevncio
Yo soi de esas q a los tres chupitos ya esta completamente borracha
(ya estaba borracha)
Cl-Dani me acompañas
Dn-a donde
Cl-al servicio esq tengo q decirte una cosa
Dn-mm...vale, vamos
Me cojio de la mano y me miro
Dn-CLaudia...estas borracha
Cl-buajaja siii..mmm..y cachonda
Empese a besarle su lengua invadia mi boca, no paraba de moverse en dos segundos ya tenia su mano en mi culo corriendo le agarre de la manoy me lo lleve a un sevicio me di la vuelta el me daba besos en el cuello mientras serraba la puerta con pestillo, me di la vuelta y estabamos los dos a milimetros ai dandonos el lote, el empezo a levantarme el vestimo y con sus manos me iba acariciando las piernas asta q llego a mi oido
Dn-Claudia te voi a dar de lo bueno
Cuando me dijo eso se me puso la piel de gallina lo unico q se me ocurrio fue bajarle la cremayera se los baje...baje la mirada y me fije.. estaba palo..Mmm.. Dani al ver q me qede mirando su gran..pene mienbro o como lo qerais llamar me dijo
Dn-eso es peqeña disfruta de las vistas q ahora empieza lo bueno
Me cogio de las piernas se las puso al rededor se bajo los calzonciillos y me embestion..a! Me dolia la tenia mui grande
Cl-a! Dani
Dn-shh disfruta
Asi ice disfrute cuando terminamos fuimos asia la pista de baile desde ese momento no able mas con el...no se estaba incomoda con su presencia...
(narra Laura)
Me bebi mi cubata y me fui a la pista de baile cuando me da por jirarme y veo a Carlos bailando con una pava...En..vale tu de q vas chaval -_-”
Fui asiendo el estaba
L-CARLOS!!!
C-e q qieres
L-q vengas le coji de la camisa y me lo lleve aa bailar, le pinia el culo y se lo movia el lo unico q asia era tocarme entera...mmm...
L-cariño porq me tocas tanto
C-porq me pones mucho
Cuando me dijo eso me estremeci el me agarro de la cintura y me atrajo asta el me qede pegada...se fue acercando ami me beso un beso mui largo q traia barios mordiscos lo amaba
(narra Antoñi)
Estaba cansada asiq me qede sentada en un asiento, vino David
Dv-e! Princesa qte pasa?
An-q estoi cansada, buajaja
Dv- anda ven
Me sento en sus piernas y alli estuvimos liandonos


(narra Sofia)
Bebi mas de la cuenta y creo q Alvaro se dio cuenta
Al-no crees q ya es bastante por oi?
S-no..yo aguanto m-ma-mas
En ese momento se me escapo una arca, el corriendo me llevo a la calle a una esqina y me sujeto el pelo mientras yo movitaba
S-joder q vergüenza...perdon alvaro
Al-no me importa peqeña...en solo q deverias de tener cuidado vale?no qiero q te passe na
Este chico era puro amor
S-alvaro
AL-q?
S-me podrias llevar al Otel?
AL-claro vamos
Nos fuimos al otel yo me duche y el se sento en el sofa, cuando sali de la ducha con una toalla liada y otra al pelo
Al-vas a coger frio reina
S-ya..solo esq oi no qiero dormir sola y asta q venga as chicas...te podrias qedar aqi?
Al-emm claro porq no
S-A! Grasias pos me voi a cambiar
Me puse la ropa interior y una camisa larga
El durmio en pantalone
S-alvaro
AL-Si?
S-si quiere y estas mas comodo te puedes qitar el pantalon
Al-en vale jaja
Se levanto y se lo qito, vino a la cama y yo le abrace y alli nos qedamos dormios
(no narra nadie)
Al rato de q Sofia y alvaro se durmieran vinieron antoñi Luara Claudia y ya todos durmieron...
Mi twitter @smilelocaauryn

jueves, 29 de agosto de 2013

capitulo 12


Capitulo 12
*recordatorio*
Estabamos todas arregladas cuando llamaron a la puerta...
(narra Claudia)
Decidi abrir yo.
Cl-buenas!
C-Olaaaaa!
Dv-ola preciosa
B-ola hermosa
Dn-E..Ola estas mui guapa
Cl-jaja y tu tambien
Les di a cada uno dos besos
Todas les recibieron igual q yo menos david con Antoñi q se dieron un gran beso y Laura y Carlos tambien
Cuando derrepente intenrrumpio Blas
B-e..bueno q tal por lo q veo...q si es mejor q Laura se valla sola con Carlos en la cena, Antoñi con David y bueno Dani, Claudia y yo nos vamos a cenar y luego qedamos todos incluidos Alvaro y Sofi en la discoteca nueva esta q an abierto a un par de manzanas
C-por mi estupendo
Todos-y por nosotros
Dn-pero Sofi y alvaro...
B-ya lo saben
L-buajaja
Dv-y Sofiii?
An-esta en la terraza
B-voi a verla
(narra Blas)
Antes de salir estuve ablando con Alvaro
Al-si ves a Sofi dile q yo ire luego
B-sii pesao...pero no entiendo una cosa
Al-elq?
B-tu la qieres?
AL-pos no se q contestarte por una parte la amo y por otra pienso en mi novia..B- no te entiendo
Al-q cuando estoi con ella siento una gran felisidad y varias mariposas en el estomago y sin ella un gran vacio en mi interior
B-eso es q la amas tio
Al-y q ago eh! Tengo novia
B-y tu la qieres?
Al-aqien?
B-a tu novia

Al-nose...creo q no
B-tio pos corta con ella!
Al-eso are! Grasias Brother eres el mejor

B-de nada
Al recordar la conversacion me vino una sonrisa a la cara abri la ventana y sali ala terraza alli estaba Sofi mirando al infinito
B-Ei!
S-wennas!
B-porq te as venio aqi?
S-pos porq nose
B-es porq no estaba Alvaro no?
S-si...Dijo agachando la cabeza
Le coji de la barbilla asiendo q me mirara a los ojos
B-chts! Mirame el vendra pero mas tarde te esta asienod una sorpresa
Se me qedo mirando con un sonrisa en la cara y se qedo calla mirandome
B-q miras tanto
S-los ojos esos q tienes! Son tan bonitos
B-no me digas eso q me sonrrojas
Los dos nos reimos cuando me llamaron pa q nos fueramos
B-bueno me tengo q ir adios guapa
S-adios ojos bonitos
Me aleje y me fui con dani y Claudiaaaa
(narra Laura)
Nos fuimos Carlos y yo agarrados de la mano estuvimos todo el camino callados y mirandonos mientras nos tirabamos sonrisasLlegamos al restaurante era italiano ; pedimos pasta y dos cocacolas al rato terminamos y nos fuimos para la disco
(narra David)
Me lleve a Antoñi a un Chino buajaja estuvimos comiendo entre risas y mas risas luego terminamos y nos fuimos pa la disco
(narra Dani)
Estabamos los tres ella (claudia) nos contaba anecdotas de ella y nosotros dos (yo y Blas) le contabamos las nuestras no parabamos de reir comimos en un MacDonals buajaja esta chica me trae loco, cuando terminamos fuimos rumbo a la disco
(narra Sofia)
Todos se abian ido, alos tres minutos tocaron el timbre, abri y vi a Alvaro con unas rosas en la mano y un traje

S-Al..alvaro estas mui arreglado...Al-lo se, esto es para ti-me dijo mientras me tendia el ramo de rosas, yo lo coji y las oli..olian fenomenal...
S-guelen mui bien!
AL-me alegro
S-e..pasa
AL-grasiias-paso y se sento
S-qieres algo...
AL-no tengo prisa...bueno tenemos prisa
Me salio una sonrisiilla
S-bueno pos vamonos...pero adonde
AL-ami casa...e preparado la cena
S-tu?
Al-Si
S-ains q mono...pos vamonos q estoi ansiosa
Salimos y me cojio de la mano yo solo le mire le sonrei el me sonrio y le agarre fuerte la mano fuimos callaos cenamos en su casa tallarines..mm..estabam mui ricos nos sentamos en su sofa uno enfrente del otro..me cojio de la mano y me miro a los ojos
Al-tengo q decirte una cosa
S-em..si dime
Al-e ortado con mi novia
S-q! TOMA!!!
AL-e...
S-ups..e y estas bn
El sonrio y nego con la cabeza
Al-si jaja esq me e enamorado de otra
S-a si? Qien?
AL-de ti..
me puse tan nerviosa el se acercaba a mi para besarme cuando sus labios estaban a milimietros de mi me levante y dije
S-en.alvaro estos nos estaran esperando es mejor q nos vallamos ya pa ya
Al-si sera mejor
Nos fuimos a la disco, no ubo palabras durante el camino entramos y alli estaban todos...
¿Que pasara en la disco?¿abra llantos?¿abra gemidos? ¿abra besos? Todo se descubrira en el proximo capitulo
mi twitter es @smilelocaauryn! Os quiero


miércoles, 28 de agosto de 2013

cap 11


Capitulo 11
*recordatorio*
C-pos q tequieroo mucho, y no te e dicho una cosa
L-elq no me asustes
C-buajaja no es nada malo solo q...
(narra Carlos)
Se lo digo o no..esq la tengo enfrente...esta tan bonita con su pelo liso largo rubio su sonrisa sus ojos q me llenan de alegria too puf laquiero y punto asiq voi a actuar!
(narra Laura)
q me qerra desir q me tiene aqi con el corazon en el puño...pero q? O dios se esta acercando esta serrando los ojos..mmm..me quiere besar A!!! me quiere besar q ago??
besale besale..mi subconciente dice la respuesta xD pos yasta a besarle se a dicho le pongo los brazos por el inclino un poco la cabeza y mis labios se acercan a los suyos mi corazon se acelera mi cuerpo me pide mas pero es la ora de irse me cojio de la mano y no parabamos de mirarnos..lo amo
C-laura para...esto...qieres ser mi no..novia
L-Si si si si si si si si si buajaja teamo
los dos nos reimos y nos fuimos al coche ahora cambiamos de sitio
Dani y claudia alante como siempre jaja yo carlos david y antoñi atrás y alvaro sofi y blas atrás del to...jaja Alvaro y sofi juntos...buajajaj
(narra Sofi)
no me lo pude creer me dejaron atrás sola con alvaro menos mal q tenia a blas al lado..en medio si esq bueno me puse mis cascos y able con nadie en la ora q estuvimos alli mientras q david y antoñi al igual q carlos y laura no paraban de darse besitos yacerse fotos y claudia y dani todo el rato ablando y riendo mientras q alvaro estaba con el movil y blas igual...bueno pos yasta camino a Almeria



A la ora llegamos y le digimos la direccion de nuestro otel a los chicos para q nos soltaran alli
C-luego si eso nos pasamos a por vosotras!
Dv-luego si eso tu estas mal chaval...luego a las nueve venimos y cenamos juntos
Todas menos yo-va!
B-q te pasa Sofi tu no qieres
Al-es q sofi no va
Yo me qede como?? q dices
Al-sofi viene comnigo
Todos se me qedaron mirando a q dijiera una respuesta
S-en..yo vale te espero aqi a q ora?
Al-a las nueve y media y si qieres no vengas mui arregla si total no va aser para tanto
S-vale-se me puso una sonrisa en la cara
Dn-pos bueno nos tenemos q ir adiiios
Todas- adiios
Entramos en el hotel
(narra Antoñi)
Era todo chulisimos al momento me entro un WA (wasap) de David q rico
(conversacion de WA)
Dv-te echo de menos preciiosa

An- pero no ha pasado ni diez minutos!
Dv-ya pero teamo y necesito estar todo el rato contigo, sintiendote, sintiendo tus labios en mi boca tu lengua con la mia te necesito
Cuando lei eso me entro un calor enorme! Puf..como lo amo
An-no m edigs eso q...q me pongo roja
Dv-yo te comeria lo rojo a besos
An-ains teamo!
Dv-bueno me voi q estos ya me estan echando la bronca
An-adios miviida
bloqee el movil y me fui a duchar(narra Claudia)
estaba aburrida porq Sofia estaba afuera noseq estara aciendo antoñi con el movil y laura duchandose..puf..
Derrepente me llego un wasap...¿de quien seria?
660..
Un nose
Cl-qien eres
Xx-mmm no sabes mi numero??
Cl-no buajaja
Xx-as estado al lado mia durante todo el viaje
Cl-dani??
DN-el mismo!
Cl-buajaja
Dn- me voi a duchar ponte guapa...aunq tu siempre los estas
Al leer eso me sonroje y rei timidamente
Cl-adios! Y grasiias
no contesto asiq decidi bloqear el movil y me puse a ver la tele
(narra Laura)
Me meti la primera en la ducha y me duche con el gel de chocolate...espero q Carlos no me coma buajajaja sali y me vesti me puse esto

me peine con un moño y el feliqillo liso y me maqille la raya luego todas se ducgharon y se arreglaron
Antoñi se puso esto con el pelo rizado y las raya



Claudia iba asin con el pelo liso y dos tirabuzones alante y sin maquillar



Y Sofia no llevaba vestido ya q le dijo Alvaro q no se arreglase asiq fue con una trenza de espigas al lado y sin maqillar



Estabamos todas arregladas cuando llamaron a la puerta...
Mi twitter es @smilelocaauryn

lunes, 26 de agosto de 2013

capitulo 10


Capitulo 10.
*recordatorio*
S-primero Alvaro q nos lo emos saltado
Al-mmm yo...S-sofia
S-Alvaro ala ya esta
Sofia dijo eso como molesta...mmmm le pasaria algo..
(narra Sofi)
Pero porq me tenian q preguntar eso ami...estoi como ralla..alvaro me vuelve loca, nos emos dado un beso y eso pero no me a dicho nada de q si estamos juntos o no me puse los cascos y empeze a escuchar musica pero me meti en las carpetas de musca emotiva (tristes q tratan de desamores o algo parecido) necesitaba escuchar esa musica...en la capeta tenia canciones como la de puro amor o 700 kilometros, imposible olvidar, imposiibol, solo juega un corazon y alguna de auryn tambien como la de volver, me gusta, sentado en un banco en fin q puse las canciones no oia nada solo veia a todos reirse veia como David estaba todo el rato dandose la vuelta para darse peqeños besos con antoñi...ojala fueramos alvaro y yo...pero,¿q dices? Sofia una chica como tu nunca va a estar con un chico como Alvaro...mi subconciente tenia razon asiq cuando escuche la cancion de volver en la parte en la q alvaro cantaba no pude evitar llorar me dormi un rato entre sollozos internos para q nadie me ollera ni me viera llorar
(narra Laura)
Estabamos todo el rato ablando y ablando y cmiendo en este caso carlos y yo muuuchooo chocolatee jaja cuando me da por mirar a Sofia y la veo durmiendo...pobre esta echa polvo jaja, pero cuando mire asia Alvaro lo pille mirandola...mmm aqi pasa algo raro
L-Alvaroo
Al-en..si dime
L-q aces mirando tanto a Sofi en en en
Cl- q nos estamos perdiendo! Jaja
Dn-eso eso q nos estamos perdiendo
C-nada importante solo q alvaro estaba mirando como suerme Sofi
An-uuuu vamos aii ai tema pero vamos
Al-e..oye q sigo aqi y no esq me estraña q este durmiendo
L-pos si es verdad es mui raro q ella este durmiendo...porq a ella no le gusta dormir
B-uiii jajaja
An-a ella le gusta aser otras cosas buajajaja
Todos nos reimos y derrepente sofia se movio un poqito y todos la mirabamos incluso dani q paro el coche
(narra Sofia)
me levante y vi q todos me estaban mirando tendria algo??
S-mmm q ora es?
Cl-las cinco y veinte
B-buenas tardes bella durmiente
yo sonrei
L-como es q te as dormioo??
S-pos no lo se esq estoi ralla y bueno prefieron dormir cuandoe stoi ralla

Al decir ralla mire a Alvaro y le e eche una mirada como diciendole
eres tu el cupable”
Alvaro me desvio la mirada y mire hacia abajo...
An-estabamos ablando de q ati te gusta jugar por la noche...ejem ejem
S-q! Eso es mentiira!
C-eres virgen??
S-no...pero eso no significa q sea una guarriiilla como dice antoñi
Todos se echaron a reir
C-y tu eres virgen, le dijo señalando a laura
L-no
Respondio seca
(dani empeso a conducir comforme yo me desperte)
Dn- aver q levante la mano qien sea virgen
nadie levanto las manos jaja
Todos nos reimos cuando derrepente dijo algo Alvaro q no nos cuadro a ninguno todos nos qedamos de piedra al oir lo q dijo esq nos pillo a todos de sorpresa asta a mi..cuando lo dijo se me cayo una lagrima por la mejilla derecha, todos me miraban y lo malo esq estaba en el coche en marcha no me podia escapar de alli, todos me verian llorar...puf q vergüenza
Asta dani paro el coche en una gasolinera todos nos bajamos del coche yo me fui a la parte de atrás y vino Claudia mia
Cl-eii q te pasa
S-esq no me lo puedo creer
Cl-ya ni yo
S-alvaro tiene novia..puf
en ese instante alguien me toco el ombro me girr y era el q qeria ahora
S-q qieres
Al-aclarar esto contigo no qiero q te enfades
S-no estoi enfadada
Si lo estoi lo q pasa q no era plan de decirselo
Al-cuando me declarastes tu amor...pos yo te qise decir q yo tambiien tequiero mucho pero esq esta mi novia por eso me qede en shok losiento mucho
S-da igual si total me lo esperaba...tu famoso guapo con una voz increible q va aser con una chica como yo q soi soi...no soi na..teniendo a millones de chicas detras tuya como no iba a sospechar q tendras novia...asiq losiento yo
No lo pude evitar llorar le me cojia de la cabeza y me llevo asta su pecho y alli me qede durante tres minutos llorando en silencio asta q Laura nos dijo q nos teniamos ya q ir
(narra Antoñi)
al salir del coche segi a David y coji impulso y me suvoi a sus espaldas
Dv- eh eh! Pero q aces...jaja
An- esq eres tentador lo tenia q hacer
David me solto en el suelo y se dio la vuelta y nos qedamos frente a frente mis ojos no paraban de mirar sus labios tenia unas enormes ganas de volver a besarle...pero q coño es mi novio, asiq le coji de la nuca me lo arrime asia ami note su labio inferior entrasr en mi boca su lengua me buscaba era una sensacion genial asta q able
An-sera mejor q vallamos o se creeran q estaremos asiendo cosas malaaas!!
Dv-jaja pero esq estoi tan agustito asin, cojiendot de la cintura q nunca me cambiaria de postura
An-ainss q te como
Dv-comeme
An-uiii q tentador pero ahora no es el momento
Pero q digo..uii ya estoi salia jajaa
(narra Claudia)
cuando vi q Alvaro estaba ai decidi irme y ver a Dani jaja
Cl-ee! Ajaja ya estoi de aqi me as echado de menos??
Dn- ajjaa sii
a dicho q si?? mmm este chico me enamora cada dia mas
Cl-jaja q aces
Dn-echar gasoil
Cl-yo pago
Dn-¿que? No pago yo
Cl- q noo-saqe de mi bolso el monedero
Dn-q sii -me dijo mientras el sacaba su tarjeta, vi q no paraba asiq decidi qitarsela
Dn-eh! Damelaa!!
Cl-noo- fui corriendo hacia el mostrador y page

Cl-ya esta toma-le dije mientras le daba la terjeta a Dani
Dn-as pagado?
Cl-si con mi dinero TOMA!!!
Dn-pos te ago cosqillas

Cl-a! No porfavor!
Dn- no aver pagado
B-venga parejita q nos tenemos q ir
Miierda Blas nos a cortado el roollo
Dn-no somos pareja!
Cuando dijo eso me qede rara...
(narra Laura)
Cuando nos salimos iba a ir tras Sofia pero Carlos me cojio
C-adonde vas
L-a hablar con Sofi por?
C-abla conmigo primero porfiii
Me dijo eso mientras ponia ojos de cachorrito qien le diria a esos ojitos q no
L-valeee
C-pos q tequieroo mucho, y no te e dicho una cosa
L-elq no me asustes
C-buajaja no es nada malo solo q...
CONTINUARA
Buajja @loveyouauryn te e dejao con las ganas! XD vueno pos mi twitter es @smilelocaauryn os quiero un beso

Perdon y gracias


PERDON...
perdon por aber tardado tanto en subir, esq e estado de vaciones y todo eso pero ya vuelvo! Jaja
Grasias a las personas q me leen jaj y buueno a antoñi, a claudia y a laura q siempre an estado ai os quiero mucho y ahora el cap 10! jaja

lunes, 12 de agosto de 2013

Cap 9 camino a Almeria


Capitulo 9
Camino a Almería
*recordatorio*
Nos fuimos a escondernos estuvieron un rato asta q le taparon los ojos corriendo fuimos asta aalli empezamos a cantar un cacho de siempre estas ai Antoñi bajo las manos Claudia era mui guapa jaja, bueno antoñi le bajo las manos ella se qedo muda
Dn-.estas bien
claudia asintio y me dio un fuerte abrazo

(narra Sofi)
Estamos ya todos les presente a los chicos claudia y todos le calleron superbien o eso parecia porq estaban todos a su lado ablando con ella jaja yo me aligere para estar sola dejando a todos un poco atrás me qede pensando
Supuestamente no era nada co Alvaro..solo a sido un simple beso..puff”
Pero alguien se puso a mi altura...era claudia
Cl-olaa porq te as alejado
S-pos porq necesito pensar
Cl-en q chocho
S-jaja pos en cosas
Cl-esas cosas q no me las vas a desir
S-las dire esta noche en el apartamento jaja
Cl-vale
A lo lejos se ollo
Dn-Claudia vente una fotiitooo
Cl-YA VOI!!! dijo gitando sonreii y me miro
S-te reclaman!! jaja
Se fue y yo con ella estuvimos asiendonos fotos y eso asta q llegamos a casa
(narra Dani)
Llegamos a Casa de Sofia para q las chicas cojieran las maletas...nos la llevavamos a Almeria jaja bueno caso aparte...Mmm...Claudiaa no se pero cuando estaba cone lla sentia algo en el estomago...puf..y si me esta empezando a gustar
Entramos en casa de Sofia nosotros cinco nos sentamos en el Sofa y ellas se fueron pasaron cinco minutos y ya estaban listas y nos fuimos pa el auryncar jeje yo conducia al lado mia iba Claudia porq era mi copiloto jaja luego en los cuatro asientos de atrás iban Alvaro, Carlos, David y Blas y en los tres ultimos Iban Sofia Laura y Antoñi
(narra Carlos)
este viaje estaba asiendo aburrido asiq decidi proponer un juego
C-EIIII q jugamos a algo esq me aburro
S-aver a q??
L-podemos jugar a veo veo

B-Claro y a las palabras encadenadas no te digo
Todos se rieron
Dv-mmm nose
Cl-podemos jugar a adiviina
An-nooo jajaj
Dn- pos no se me ocurre algo
Al-podemos jugar a q cada una de las nenas diga qien le parese mas guapo de los cinco y nosotros igual
Todos-vaa
Dn-empiezo yo... de las nenas...Claudia...jaja
Claudia se puso roja
Cl-aora yoo Dani!! yo blueheart asta la muerte
Todos nos reimos
Dv-me tocaa..amii MI ANTOÑI!!!
An-oinss teamoo
C-en..no emos perdioo algo ajja
Dv-si estamos juntos jaja
UUUU dijimos todos
C-bueno me toca bueno pos yoo!! yo soi la mas guapa!! todos no reimos pero luego dijo
C-es laura jeje dijo mirando al suelo
L-pues me tocaaa amiiii...CARLOS!!! ajajaja
Todos nos reiimos
An-David...jajaja te toca Sofiiiii
S-primero Alvaro q nos lo emos saltado
Al-mmm yo...S-sofia
S-Alvaro ala ya esta
Sofia dijo eso como molesta...mmmm le pasaria algo..
Mi twitter @smilelocaauryn...en losiento muchoi si es corto pero el de la prosiima sera mucho mas largo loo prometo!!



viernes, 9 de agosto de 2013

capitulo 8 Dani conoce a claudiia


Capitulo 8
Dani conoce a Claudiia!
*recordatorio*
(narra Alvaro)
me pillo desprevenio no sabia q aser se levanto de la mesa y intente q parara se paro se giro y la vi llorar se me partio el alma asiq...
asiq...coji me aserq a ella y le coji con la otra mano (ya tenia sus dos manos cojias) me aseq mas a ella, ella miro asia otro lado le solte una mano le coji la barbilla, puse su cara mirando asiia mii le mire la boca esa boqita tan bonita q tenia me aserqe a ella y le bese un beso inexplicable! Cuando me separe de ella le sonrei pero me sono el movil lo coji y era Dani
*conversasion telefoniica*
Al-dime dani
Dn-e..son las cuatro menos veinte y hemos qedao en recoger a esa tan Claudiia a las sinco
Al-ostiia es verdad pos nosotros dos nos vamos ya palla va?
Dn-va, adiios pronto nos veremos ermano
Al-asta luego Bro
*fin de la conversas telefonica*
S-qien era
Al-Dani q nos tenemos q ir directamente a la estacion
S-ostiia es verdad corre
Nos fuiimos pa la estasiion
MIENTRAS Q PASABA TODO ESO EN EL PARQE EN CASA DE SOFIA...
(narra Carlos)
Me qede dormio y cuando me desperte vi q eran las tres de la tarde teniia hambre asiq decidi llamar a estos (BLAS Y DANI) y preguntarles q donde andaban, no qise decirles nada sobre lo de el ex de Laura vaya a ser q no qiera Laura q se enteren
*conversasion telefonica*
C-Blas estas con Dani?
B-sii q qieres
C-saber donde andais
B-aqi en el 40 café comiendo y luego vamos para aya a recojeros para irnos a la estasiion
C-va adios.
*fin de la conversacion telefonica*
Decidi despertar a Laura
C-Laura, laura despierta
Hizo una mueca y se arrodeo
C-venga princesa, me agache a darle un beso con tan mala suerte (pa mi era buena) se giro y le di un lijero beso un pico se me abrieron los ojos como platos igual q a ella...
(narra Laura)
Me dio un pico Carlos sin qerer...el mejor jeje me salio un sonrisa y los dos nos incorporamos estuvimos un rato en silencio pero dije algo para romper el hielo
L-carlos...
C-en... si dime..me dijo mientras me miraba como pensativo
L-en q piensas
Carlos miro para el suelo y se rio
C-enq no me arrepiento de aberte dao un pico
Yo me qede paralizada no creia
C-y tu q piensas?
L-en q esto osea todo es un sueño
C-jaja porq dices eso
L-yo me entiiendo jeje
Carlos se me acerco me puso su mano derecha en mi mejilla derecho inclino la cabeza y me beso estuvimos besandonos casi un minuto cuando nos separamos susurre
L-teQuiero Carlos perez marco
Carlos sonriio
C-y yo mi princesiita pero...TENGO HAMBRE
Los dos nos reiimos y nos preparamos algo de comer luego mas tarde vinieron Dani y Blas y nos fuimos a la estacion
(narra Sofia)
llegamos a la estacion cojidos de la mano vimos q todos ya estaban alli eramos los ultimos jaja estaban Carlos y Laura ablando junto a Dani y a Blas Antoñi y David besandose abrazados pero yo les corte a todos el rollo
Empece a aser palmas para q todos me aprestasen atencion
S-VAMOS A VER ESTO ES UNA SORPRESA ASIQ ESCONDEROS POR DONDE SEA Y BUENO SALIROS CUANDO YO LE TAPE LOS OJOS A CLAUDIA VA?
Dn-a su ordenes mi capitan
B-capitanaa merluzoo
Todos nos echamos a reir
L-bueno q sale esconderos
An-pero corred
(narra Claudia)
Sali del tren iba escuchamdo musica (de auryn) iba cantando make may day, pero alze la vista y vi a Antoñi, laura y Sofia ssali coriiendo a abrazarlas
Am-Ola cosiita linda!!! jajaja
Cl-oins! Jaja cosa linda tuu cuantooo tiiempo!!
L-a!! claudiaaaa
Cl-a!!! Lauraaaa
L-jaja las dos nos brazamos
S-ejemm
Cl-aii miii sofiiiiiiii
S-jeje ven aqii enanaaa
Cl-pero si soii mas grande q tuuuuuuuuu
S-jaja por esoo
las dos no abrazamos
S-bueno la sorpresa jaja
Cl-a sii jaja aver dimela
L-no no te vamos a tapar los ojos
Cl-q!! no ajaj
AN-sii ajaa
Me tapo los ojos Antoñi
(narra dani)
Nos fuimos a escondernos estuvieron un rato asta q le taparon los ojos corriendo fuimos asta aalli empezamos a cantar un cacho de siempre estas ai Antoñi bajo las manos Claudia era mui guapa jaja, bueno antoñi le bajo las manos ella se qedo muda
Dn-.estas bien
claudia asintio y me dio un fuerte abrazo
Mi twitter @smilelocaauryn (;



miércoles, 7 de agosto de 2013

7ºcapitulo porq ami?


7º capitulo
Por q ami??
*recordatorio*
le dije lo q le qeria y solo se qedo callao asiq coji y me fui de alli estaba avergonzada...pero como e sido tan tonta de decirle. eso...puf..
(MIENTRAS TANTO EN LA CASA)
(narra Blas)
Notaba q Carlos qeria estar a solas con Laura asiq le dije a Dani q nos fueramos
(narra Luara)
Se fueron Dani y Blas nose adonde y me qede sola con Carlos..no me lo creia
C-todavia te duele la mano?
L-mm no jaja
C-me alegro
Se qedo un absoluto silensio cuando derrepente dijo Carlos q qeria elao
C-qiero elado!!! jo
L-ve al conjelador seguro q ai, pero llamaron a la puerta
L-yo voiii
Cuando abri no me lo podiia creer...era..era mi ex juanlu...estuve con el 7 meses pero el qeria mas ya sabeis qeria follar y yo no estaba preparada...entoses intento forzarme y menos mal q vino su amigo y lo pillo entonses lo deje...pero como savia q estaba aqi...
L-tu..q-que aces qui...
J-no tengas miendo..o si... me dijo mientras me empijaba para dentro serrando la puerta y echandome contra la pared
L-hueles a alcohl as bebido?
J-si jaja es pa bueno poner una escusa si me pillan jaja
L-como sabes donde estaba
J-tu madre me dijo mientras me daba besos por el cuello
L-sueltame y largate porfavor emoese a tener miedo el me puso una mano en la boca y la otra en el vaqero intentando desabrocharmelo intente gritar para q Carlos lo oyera pero no me oia me qieria morir note como su mano iba avansando por debajo de mi camiseta le mordi la mano y grite
L-CARLOS!!!
(narra Carlos)
Oi mi nombre sali corriendo fui al salon y vi a un pavo intentando qitarle la ropa a Laura y ella llorando sin pensarmelo dos veces le coji de la camisa le tire al suelo fui adonde esta laura ella se delizo por la pared y acabo senta en el suelo llorando descontroladamente fui a donde estaba ella le abrace lo mas fuerte posible me levante y le dije chillando al pavo
C-VETE DE DE UNA PUTA VES CORRE VETE O TE REVIENTO!!
J- me voi pero q sepas q te are miaa
C-q te vallas joder
Fui tras el y serre le puerta fui adonde estaba Laura le coji y me la lleve al sofa ella no qiso soltarse de mi asiq se qedo dormia ensima de mi
(narra Laura)
Estaba tan agusto me sentia tan protegida en los brazos de Carlos q me qeria qedar ai por siempre y entre sollozos me qede dormia
(narra Antoñi)
Cuando salimos a dar una vuelta de nuevo qedamos con todos a las cuatro y media en la estasion no lo pasamos genial fuimos a una fuente nos estuvimos salpicando y todo luego nos fuimos a comer y luego a la estasion
*mientras tanto en
(narra Sofia)
Qise irme de alli lo mas rapido posible porq ami?...puf...pero note q alvaro me desia qme esperara asiq me pare en seco le mire llorando y le dije
S-q qieres aserme mas daño del q me as echo e! Le dije gritando
(narra Alvaro)
me pillo desprevenio no sabia q aser se levanto de la mesa y intente q parara se paro se giro y la vi llorar se me partio el alma asiq...
Mi twitter @smilelocaauryn, se q es corto pero el 8 sera mas largo (;