lunes, 12 de agosto de 2013

Cap 9 camino a Almeria


Capitulo 9
Camino a Almería
*recordatorio*
Nos fuimos a escondernos estuvieron un rato asta q le taparon los ojos corriendo fuimos asta aalli empezamos a cantar un cacho de siempre estas ai Antoñi bajo las manos Claudia era mui guapa jaja, bueno antoñi le bajo las manos ella se qedo muda
Dn-.estas bien
claudia asintio y me dio un fuerte abrazo

(narra Sofi)
Estamos ya todos les presente a los chicos claudia y todos le calleron superbien o eso parecia porq estaban todos a su lado ablando con ella jaja yo me aligere para estar sola dejando a todos un poco atrás me qede pensando
Supuestamente no era nada co Alvaro..solo a sido un simple beso..puff”
Pero alguien se puso a mi altura...era claudia
Cl-olaa porq te as alejado
S-pos porq necesito pensar
Cl-en q chocho
S-jaja pos en cosas
Cl-esas cosas q no me las vas a desir
S-las dire esta noche en el apartamento jaja
Cl-vale
A lo lejos se ollo
Dn-Claudia vente una fotiitooo
Cl-YA VOI!!! dijo gitando sonreii y me miro
S-te reclaman!! jaja
Se fue y yo con ella estuvimos asiendonos fotos y eso asta q llegamos a casa
(narra Dani)
Llegamos a Casa de Sofia para q las chicas cojieran las maletas...nos la llevavamos a Almeria jaja bueno caso aparte...Mmm...Claudiaa no se pero cuando estaba cone lla sentia algo en el estomago...puf..y si me esta empezando a gustar
Entramos en casa de Sofia nosotros cinco nos sentamos en el Sofa y ellas se fueron pasaron cinco minutos y ya estaban listas y nos fuimos pa el auryncar jeje yo conducia al lado mia iba Claudia porq era mi copiloto jaja luego en los cuatro asientos de atrás iban Alvaro, Carlos, David y Blas y en los tres ultimos Iban Sofia Laura y Antoñi
(narra Carlos)
este viaje estaba asiendo aburrido asiq decidi proponer un juego
C-EIIII q jugamos a algo esq me aburro
S-aver a q??
L-podemos jugar a veo veo

B-Claro y a las palabras encadenadas no te digo
Todos se rieron
Dv-mmm nose
Cl-podemos jugar a adiviina
An-nooo jajaj
Dn- pos no se me ocurre algo
Al-podemos jugar a q cada una de las nenas diga qien le parese mas guapo de los cinco y nosotros igual
Todos-vaa
Dn-empiezo yo... de las nenas...Claudia...jaja
Claudia se puso roja
Cl-aora yoo Dani!! yo blueheart asta la muerte
Todos nos reimos
Dv-me tocaa..amii MI ANTOÑI!!!
An-oinss teamoo
C-en..no emos perdioo algo ajja
Dv-si estamos juntos jaja
UUUU dijimos todos
C-bueno me toca bueno pos yoo!! yo soi la mas guapa!! todos no reimos pero luego dijo
C-es laura jeje dijo mirando al suelo
L-pues me tocaaa amiiii...CARLOS!!! ajajaja
Todos nos reiimos
An-David...jajaja te toca Sofiiiii
S-primero Alvaro q nos lo emos saltado
Al-mmm yo...S-sofia
S-Alvaro ala ya esta
Sofia dijo eso como molesta...mmmm le pasaria algo..
Mi twitter @smilelocaauryn...en losiento muchoi si es corto pero el de la prosiima sera mucho mas largo loo prometo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario