Capitulo 6º
un te quiero
*recordatorio*
Todos no reimos cuando
volvieron Laura y Carlos y qedamos al dia siguiente en la estasion de
tren a las 4 y media jaja para ir a ver a la amiga de Sofia esa tal
claudia ajja nos fuimos pa casa...
(narra Sofia)Nos fuimos para casa estuvimos viendo alguna q otra peli pero ya eran las 12 de la noche y decidimos acostarnos Antoñi y Laura se qedaron ya dormias pero ami me sono el wasap era Alvaro
(conversacion de wasap)
A-buenas noches princesiita
S-buenas noches reii
A-jaja e te apetese qedar mañna para comer?
S-Mmm...va porq no? Jaja
A-te recojo en la estasion de tren a las dos va? Vente guapa e! Aunq tu ya eres guapa
Cuando lei eso me puse roja...
S-va! Jejeje me voi a dormir teq feo
(narra Alvaro)
Estuve aburrio asiq desidi hablar a Sofi no se pero creo q la empieso a qerer..mm no Alvaro tu no te puedes enamorar!!! bueno voi a ver el wasap..mm esta Sofi en linea voi a hablar con ella...
A-buenas noches princesiita
S-buenas noches reii
A-jaja e te apetese qedar mañna para comer?
S-Mmm...va porq no? Jaja
A-te recojo en la estasion de tren a las dos va? Vente guapa e! Aunq tu ya eres guapa
Cuando lei eso me puse roja...
S-va! Jejeje me voi a dormir teq feo
Me a dicho teq...e bueno sera como un amigo...
(narra David)
Ya era por la mañana y tenia ganas de ver a Antoñi asiq le pregunte a los chicos q si ibamos y e dabamos una sorpresa aceptaron asiq nos fuimos para la casa de Sofia llamamos al timbre...
(narra Antoñi)
Llamaron al timbre mire y eran las once de la mañna
A-Laura abre tuuu
L-Sofii are tuu
S-Antoñii abre tuuuuuuuuu
Me levante de la cama no tenia na puesto asiq me puse una camisa...
Abri la puerta mientras me arascaba los ojos cuando abri y los vi a los cinco plantados ai delante y ensima el primero David q me estaba mirando de arriba abajo...
An-ups losiento entrad voi a despertar a estas y ahora bajo
Todos entraron y se sentaron
(narra David)
Mama como abrio la puerta Antoñi estaba super sexsi puf...me e enamorao...pero q dises...puff
bajaron ya las tres todas con unos pelos jaja normal estaban dormias pero estaban mui guapas Laura iba con este pijama..
Y Sofia este pero creo q lo llevava porq no sabia q estavamos nosotros...
(narra Sofia)
Vino Antoñi y solo dijo q bajasemos asiq eso isimos y cuando baje las escaleras no me lo podia creer estaban ellos y yo con este pijama puf... q mal royo...
Al- pordios Sofia xD
S-shh a callar q no sabia q estabais aqiii!!
me sente en el sofa con una manta por lo alto
L-y q aseis aqi?
C-na q David tenia ganas de ver a Antoñi
Vi como a Antoñi se le subieorn los colores (q se puso roja)
Dv-anda calla
Dn-pero q lo vas a negar xD
B-anda callaros ya..em emos traido churros
S-mmm!! me levante del sofa pa cojerlos!
C-oyee jajaa q amii tambien me gustan!! jaja
L-Sofiiaa!!
S-q ensiima de q me despiertan! Jaja
Carlos se sento al lado mio
S-bueno yo me voi a vestir
L y An-nosotras vamos contigo
(narra Laura)
Q guapo estaba oi Carlos puf... bueno vamos a ver q me pongo
S-q me pongoo
A-q estas nerviosa
S-no pero no qiero estar feaa!! ajaj
L-bueno yo me voi a poner esto con el pelo suelto...
An-pos yo esto con una coleta alta si total no vamos a salir
S-pos yo esto entoses con el pelo suelto
Bjamos y los chicos estaban con la tele
S-bueno no qereis chocolate para los churros!!!
C-siii!!!!!!
L-jaja pos venga vamos a aserlo
An-yo me qedo aqi no tengo mucha hambre
Dv-en Antoñi qieres dar una vuelta no se por dode sea?
An-mmm claro antoñi cojio sus cosas y se largo
Al-vamos un poco mas y se dan aqi el lote
S-andaa calla Sofia le mancho la nariz de chocolate a Alvaro
Al-oye!! fue tras ella y se fueron arriba y yo me qede con estos tres Carlos Blas y Dani
L-Bueno q desayunamos??
Todos vinieron a la mesa y desayunamos
(narra Antoñi)
Estaba asolas con David a...estoi enamorao de el desde ace mucho tiempo...se lo digo...
Dv-en antoñi nos sentamos aqi a desayunar esq no as desayunao
An-claro
Nos sentamos en el JOSMA
Camarero- en q quiere su pareja y usted le dijo a David yo mire para el suelo y sonrei timidamente
Dv-no somos nada jaja en pos yo un zumo y una tostada y tu?
Al decir no somos nada mi mundo se fue a la mierda
An-e..solo un café..dije mirando a la mesa
Camarero-vale pos ahora se lo traemos
David noto q estaba de bajon
Dv-e q te pasa
An-nada dije con una lagrima saliendome del ojo derecho
Dv-princesa pero porq lloras??
A-joder David porq teamo va? Amo tu forma de sonreir de mirarme de ablarme de abrazarme..joder es eso ala
A david se le qedo la cara con una sonrisa dibuja alse la cara y le vi ai sonriendo
An-porq sonries?
Dv-porq oi estas preciosa me dijo mientras me cojia de la mano
Camarero- aqi tenies
Desayunamos pago la cuenta mientras q yo iba al servicio me dio mucho coraje...pero era un cielo
Dv-vamos
An-y la cuenta
Dv-la e pagao
An-q! Porq?!
Dv-porq si
An- pos noo!!
Y david me callo con un beso...me encanto...fue el mejor luego nos fuiimos para casa de Sofia
*MIENTAS TANTO EN LA CASA*
(Narra Alvaro)
Me abia tirado un cacho chocolate a la caraa esta me la pagaba fui tras ella y ella empeso a correr se subio y se fue pa su cuarto cuando entre me qede alusiinado... tenia su cuarto de color lila con las sabanas el escriitorio y los armarios en verde y luego la pared donde dormia ella con poster de auryn y luego es su corcho tres poster mios y varias fotos conmiigo y auryn y enciima del escriitorio discos firmaos...GUAU!
S-te gusta mi cuarto...e!
Al-si jaja, pero apra q me acuerdo esto no se limpia solo!! fui a la cama y me puse ensiima de ella con mis brazos ensiima de sus brazos paq no se escapara...
Al-aora q!
S-aora q de q?
Al-aora q te tengo como me lo vas a limpiar e!
S-asi dijo con cara de picarona se aserco ami ¿me iba limpiar lametones? Jeje eso molaba se me aserco al oido y me dijo...
S-te levantas te sientas y voi a por un papel
Menudo plon me e llevado bueno me levante ella se fue y trajo un pañuelo se caerco ami y me dijo
S-oye sigue en pie lo de ir a comer??
A-si por?
S-porq son las una asiq vete bajando q me voi a preparar
Sali de alli con una sonrisa cuando baje estaban Dani Carlos y Blas viendo bailar a Laura bailando la cazadora jajaja yo me partia el culo
(narra Laura)
Vi q estaban aburrios asiq puse musica
empese a bailar pero nadiie se aniimaba asta q vino Alvaro y lugo mas tarde Antoñi y David venian cojios de la mano...Mmmm me olia a q abia gato enserrao asiq iba a preguntar pero como no Carlos se adelanto
C-bueno q algo q contar!!??
Antoñi y David se rieron...
L-olaaa jaja me e perdido algoo!! o muchoo
B-pero no lo veiss estos estan de parejaaa
Al-jaja
An-no de pareja no noves q no me lo a pedio, le dijo mirandole, Davod se sonrojo
Dv-e..princesa e..bueno...qieres ser mi noviia!!
An-Claro!!!!
Dn-q viva los noviios!
Todos-VIVA!! jaja y estuvimos asi sinco minutos cuando bajo derrepente Sofia mui guapa
(narra Alvaro)
bajo por las escaleras y la vii vi a mii princesa iba con este vestido
y el pelo suerto estaba como una princesa de verdad...
S-q nos vamos o q? Jaja
C-Alvaroo te pasoo un cubo, ya sabes pa las babas esq si no manchas... jaja
Al-calla!! e! No empesemos...
L-pero si es verdad
Dv- buajaja
An-Sofii antes de irte estoii con David!!! a!!!
S-siii no me lo puedoo creer! A!
Dn-jaja es verdad y adonde vais?
Al-me la llevo a comer jaja
L-uii q caballerosoo!!
C-oye q yo tambien soi caballeroso...!!!
Todos nos reimos pero llego la ora de irse
Estuve caminando y ablando con ella estuvimos ablando de q si podiamos llevar tambien a Claudia al viaje por mi era q si ya eso era tambien desiision de los otros
Al-aqii es
S-guala me encanta
La lleve a un restaurante con vistas jaja pedimos la comida no la trajeron y empesamos a hablar
Al-y q cuando vas a ver a tu novio
S-no tengo jaja acabo de salir de una relasion de dos años...dijo mientras se le cayo una lagrima mirando asia el plato
Al-eii no llores seguro q ese payaso no te meresia...
S-ya bueno y tu
Al-yo ase ya un año q no tengo noviia no ves q con mi trabajo solo royetes jaja
S-ams, entonses si yo te dijiera de salir juntos dirias q no no?
Me atragante con la bebida...
Al-co-como??
S-q esq mira..yo..yo tequiero mucho sabes...y bueno al prinsiipio era solo q eras mi idolo pero con cada palabra q sale de tu garganta de cada mirada de cada geso me enamoras y esto ahora para mi es un sueño..Alvaro Gango tequiero...
Cuando me dijo eso yo me qede callao
(narra Sofia)
le dije lo q le qeria y solo se qedo callao asiq coji y me fui de alli estaba avergonzada...pero como e sido tan tonta de decirle. eso...puf..
Mi twitter es @smilelocaauryn besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario