Capitulo
17.
(narra
Avaro)
Oi
tocaba firma a las seis de la tarde en Almaeria y luego concierto a
las 22:00, yo tenia pensado en ir a comer con Sofi a un lugar
precioso, “el mirador de Almeria” desde alli se ven toda Almeria
desde sus altos montes asta la mar azul tan bonita.
Yo
mientras pensaba todo eso estaba en la cama.
Dn-EOOO,
qien ai despiertooo???-dijo eso chillando el cabron
C-aora
todos no crees?
Dn-pos
si!! JAJAJAJAJAJAJA
Al-tu
eres tontoo o que te pasa?? No sabes el mal despertar q tiene Blas o
que?, bueno sabes q vas a morir no??-efectivamente Blas se abia
despertado xD
B-ME
CAGO EN LA PUTA OSTIA!!- no parecia muy contento
C-asido
Dani-dije señalandolo
Dn-cabron,
pero callatee-salio corriendo ya que Blas salio tras el.
Los
dos se fueron al pasillo, y nosotros nos qedamos hablando
Dv-buf,
oi tenemos un dia completo, firma y concierto
C-siiii!
Que guai, ya echaba de menos a mis auryner
Dv
y Al-y yoo
“JAJAJA”
Cuando
ya pasaron por lo menos diez minutos, aparecieron Dani y Blas, pero
esq Dani tenia en el brazo la señal de una mano JAJAJAJA le abia
pegado Blas, eso le pasa por TONTO jajaa
Dv-hostia
Dani, te as...-le intemrrumpio Dani
Dn-Calla
o te doi uno
Todos:JAJAJA
B-bueno
vamos a ver a las chicas no??
Todos
menos Blas-SI
*fuimos
camino al otel de las chicas*
(narra
Sofia)
Me
levante sobre las nueve de la mañana, mire hacia el calendario era
17 de Junio, 17*-* ( mi fecha con Laura) fui a su cuarto y me tire en
su camaa me puse a saltar
L-TU
PUTA MADRE SOFIAAA dejame dormirr
S-NOOOOOOOOOOOOO
Dije
mientras saltaba con mas fuerza asta que...
¡PUFFFF!
A
tomar por culo la camaa
A
Laura se le puso la cara blanca y cara extreñia, yo solo reiaaa
L-Gilipollas,
bruta JAJAJA peroJAJAJ q teJAJAas caraJAJAdo la JAJ cama
No
paraba de reir
S-Ya
JAJaJAJAJAJAJA
Tocaron
el timbre y Laura fue a abrir.
Oi
como laura solo decia en gritos:
L-OK,
q pasooo adiossssss
Fui
a ver q pasaba, abia en la puerta un hombre mayor y una mujer mayor
los dos rñian a Laura, yo lo q hice pos es cerrar la puerta, YES le
abia dado con la puerta en los morros
L-chocaa
Sofii!
*la
ch0camos*
Al
rto volvieron a llamar, yo fui a abrir la puerta, putos viejos
S-Q
nos olvideos ya coñooo
Al-ala
ala, yo pensaba q me ibas a dar un abrazo
S-upss
losiento chicos esq pensaba q erais los viejos carcamaless
B-ueee
yo qiero oir esa istoriaa
Todos
meno yo y Blas-Y nosotross
JAJAJAJAJAJAJA
S-pasad
Pasaron
y Carlos crellendo q Laura estaba en su cuarto, fue a su cuarto.
C-AAAA
SOCORROO LAURA NO ESTAA
Todos
reimos
S-esta
en el baño.
Laura
salia del baño.
L-estoi
aqii
Carlos
fue asia ella y le dio un fuerte abrazoo
Dv-y
antoñi
Dn-y
claudia
Ostia
donde estarian....
Wennas
se q e estado muchiiisiiimo tiempo sin escribir pero esq EL
INSTITUTOOO jaja pos na darle mucho animo a mi Vane, q se q lo esta
pasando mal, decirle felicidades a Laura q es su SANTOO :D ( y a
todas las lauras eh) y bueno q os qiero muchoo, AH y q va a entrar
otro personaje...CHAN CHAN CHAM qien sera??
warrila cuando vas a subir cap y kien es??? dimelo el poximo dia en la natacion pliss wnoo ads wapaa
ResponderEliminar